Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Britax Römer Max-Safe PRO

Con la MAX-SAFE PRO, le das a tu bebé la forma más segura de viajar: a contramarcha. En el peor de los casos de una colisión frontal, el cuerpo de tu hijo queda suavemente presionado contra la cómoda y suave carcasa acolchada del asiento y firmemente sujeto. Gracias a la avanzada protección contra impactos laterales (SICT), tu pequeño está aún más protegido de un golpe lateral.

 

La MAX-SAFE PRO se adapta al crecimiento de tu hijo con su reposacabezas y arnés ajustables, crece desde los 3 mese hasta los 7 años aproximadamente. El espaciador añade hasta 8 cm, proporcionando a tu aventurero un confort extra.

 

La MAX-SAFE PRO está homologada según la última normativa UN R129, y ha superado el estricto Plus Test sueco.

 

Características:

  • PROTECCIÓN AVANZADA CONTRA IMPACTOS LATERALES – SICT. Protege a tu pequeño en caso de colisión lateral con una protección superior contra impactos laterales. La tecnología SICT (Side Impact Cushion Technology) minimiza la distancia entre el vehículo y la silla de coche, reduciendo la fuerza de un impacto hasta en un 40%(*), y dirigiendo las fuerzas lejos de tu tesoro. (*) Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer

  • MÁS TIEMPO A CONTRAMARCHA.

  • LATERALES SEGUROS Y ELEVADOS.

  • ARNÉS EXTRA SEGURO DE 5 PUNTOS DE ANCLAJE.En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora del asiento.

  • REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR.Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, se puede ajustar para dejarle espacio a medida que crece y le protege el cuello en el peor de los casos. Puedes ajustar al mismo tiempo el reposacabezas y el arnés de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo.

  • El SISTEMA CLIDK TIGHTtensa el cinturón automáticamente. El nuevo sistema ClickTight resuelve los problemas más comunes y garantiza un ajuste seguro.

  • RETRACTOR INTELIGENTE PARA UN AJUSTE SEGURO. Las correas de sujeción inferiores con retractor inteligente te ayudan a tensar el asiento.

  • PROTECCIÓN Y CONFORT ESPECIALES PARA BEBÉS. El reductor para bebés permite a tu pequeño tumbarse en una posición más reclinada hasta los 87 cm.

  • ESPACIO EXTRA PARA LAS PIERNAS DE LOS NIÑOS. Puedes crear espacio extra para las piernas con el espaciador. Esta pieza separada añade hasta 8 cm de espacio para las piernas de tu hijo y permite así viajar a contramarcha durante más tiempo.

  • FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR.

  • ALMOHADILLAS PECTORALES MULLIDAS. Se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.

  • PATA DE APOYO AJUSTABLE EN ALTURA.

 



559'90 € Space Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport