Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Mochila porta bebé Move de BabyBjörn

La mochila MOVE ofrece gran comodidad para llevar al bebé y un diseño fácil de usar, esta mochila de malla ligera es ideal para un estilo de vida activo.

 

La Mochila Porta Bebé Move es adecuada si deseas una mochila ergonómica, simple y práctica de suave malla 3D. El diseño en dos partes te permite acostar al bebé dormido en la cuna sin despertarlo y facilita la tarea de ponerte y quitarte la mochila.

 

Está diseñada para padres activos y tiene apoyo para la espalda, cinturón abdominal y tirantes acolchados, su tejido de malla 3D suave y aireada que mantiene a tu bebé cómodo y fresco. Gracias a ello, la Mochila Porta Bebé Move es ergonómica y cómoda de usar. La Mochila Porta Bebé Move te permite tener las manos libres y darle a tu pequeño toda la cercanía que necesita.

 

Características:

  • Ofrece a tu hijo el apoyo adecuado para la espalda, las piernas y las caderas. La anchura del asiento es ajustable para que tu bebé esté cómodamente sentado. También puedes ajustar el soporte estable para la cabeza y el cuello, y adaptarlo específicamente a tu bebé.

  • Se puede utilizar desde el nacimiento (3,2 kg), sin necesidad de añadir ningún suplemento especial y se adapta al crecimiento de tu bebé hasta los 15 meses (máx. 12 kg).

  • Fácil de poner y quitar sin ayuda.

  • Suave y ventilada gracias a su malla 3D.

  • El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce la mochila porta bebé como un producto «respetuoso con la salud de la cadera» cuando se utiliza según las indicaciones.

 

La mochila Move es súper fácil de limpiar, solo tienes que lavarla a 40 °C. Si bien la mochila porta bebé admite lavados frecuentes, no olvidemos nuestra responsabilidad medioambiental; utiliza temperaturas de lavado más bajas. Para las manchas pequeñas, un cepillado rápido suele ser la solución.



164'90 € Antracita
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport