Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Mochila Fidella Fusión Baby

La Mochila Fidella Fusion Babyes una mochila portabebés ergonómica y evolutiva, que acompaña y se adapta al crecimiento del bebé.

LaMochila Fidella FusionBaby es un portabebé muy ergonómico, ya que el ajuste del panel se hace en los 4 lado. Por este motivo, siempre se adapta al tamaño exacto del bebé o niño.

Características y ventajas de Fidella Fusion Baby:

  • Fabricada en tejido de fular jaquard de 100 % algodón orgánico. Esto la hace una mochila muy transpirable y su tejido es suave y agradable.

  • Mochila ergonómica para recién nacido. Favorece una posición muy ergonómica para el bebé.Evita ejercer presión directa sobresu espalda. Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C.

  • Los tirantes de la MochilaFidella Fusion se pueden configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

  • Permite repartir el peso por el cuerpo del porteador. Otra característica fundamental de la Mochila Fidella Fusion Baby es que cuenta con un doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo, ajusta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo, y subir el peso a las cervicales o repartirlo por todo el cuerpo. De esta manera, el ajuste del tirante corto permite evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo Fidella Fusion es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesárea, etc.

  • Gran sujeción a la cabeza y cuello del bebé. La Mochila Ergonómica Fidella Fusion Babypermite una adecuada sujeción de la cabeza y cuello del bebé mediante dos regulaciones, la del tirante, y la de la parte superior del panel.

  • Tiene una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme y doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

  • Se puede utilizar desde los 3 hasta los 15 kilos.

  • Se puede utilizar tanto delante como en la espalda. Se puede adquirir de manera adicional un protector lumbar acolchado, que mejora aún más la comodidad de la mochila.

  • Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados. El cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura, con instrucciones.

  • Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).



139'95 € Chevron Walnut
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport