Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Cuna viaje Duo Level Toys de Jané

La cuna de viaje de Jane Duo level, el nivel de colchon a dos alturas es el accesorio perfecto para los padres que están siempre en movimiento. El nivel a dos alturas diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los 3 o 4 meses de edad o hasta que el bebe empiece sentarse o levantarse sobre sus brazos. Una de las características más destacadas de esta cuna es su capacidad para modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes.

En cuanto a sus dimensiones, la cuna abierta mide 127 cm de largo incluyendo las ruedas, 73 cm de ancho y 76 cm de altura. Esto proporciona un amplio espacio para que el bebé pueda descansar y jugar cómodamente. En cuanto al tamaño cerrado, ocupa tan solo 24 cm de largo, 24 cm de ancho y 76 cm de altura, lo que la convierte en una opción ideal para llevar de viaje o guardar en espacios reducidos.

Fabricada con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares de seguridad más exigentes, proporcionando a los padres la tranquilidad de que su bebé está en un entorno seguro.

La cuna de viaje de Jane Duo level es una opción ideal para los padres que buscan una solución segura y cómoda para que su bebé descanse mientras están en movimiento. Con su capacidad para modificar el nivel del colchón, su fácil instalación y su diseño compacto, esta cuna es una inversión perfecta para cualquier familia.

 

Medidas abierta: 127 c/ruedas x 73 x 76 alt.

Medidas cerrada: 24 x 24 x 76 alt.

Peso: 11kg.

 



109'00 € Star
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport