Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Pregnant iZi Fix de BeSafe

Cinturón de embarazada Pregnant iZi FIX


un cinturón, dos vidas

¿Cuál es la mejor forma de protegerte a ti misma y a tu bebé nonato en caso de accidente de coche? Obviamente, todavía tendrás que usar un cinturón de seguridad, por lo que Pregnant iZi FIX puede ser el accesorio más adecuado para ti. Pregnant iZi FIX protege a la madre y al niño, y se recomienda a partir del segundo mes de embarazo. El cinturón para embarazadas garantiza que el cinturón de seguridad esté colocado correctamente para que la madre esté bien sujeta al mismo tiempo que el cinturón de cadera se mantiene alejado de su estómago y del feto. Esto permite a su vez un uso más cómodo del cinturón de seguridad.

Pregnant iZi FIX de BeSafe puede instalarse en los anclajes ISOfix del coche, ya sea en los asientos del pasajero o en los traseros. También puede instalarse con la correa que lo acompaña en el asiento del conductor o en el de los pasajeros

La correa para sujetar el cinturón de cadera está hecha de elástico fino y se ha diseñado para que caiga hacia delante cuando no esté utilizándose. Esto significa que siempre quedará en posición horizontal y podrás encontrarla fácilmente.




48'00 € Pregnant iZi FIx
(Ref. )

Cantidad


Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport