Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Cybex Solution G i-Fix

CONFORT LISTO PARA PROTEGER

 

Con la Solution G i-Fix el pequeño experimentará un confort supremo mientras viaja seguro y protegido. El niño podrá disfrutar de una gran comodidad durante sus viajes en carretera gracias al reclinado de esta silla de auto.

 

Características principales:

 

Reposacabezas reclinable patentado: El patentado reposacabezas reclinable en 3 posiciones ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme. De este modo, la cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del reposacabezas, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto lateral.

Sistema LSP Plus integrado: El Sistema de Protección Lineal Plus contra impactos laterales está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 20% (con respecto a la misma silla sin Sistema LSP).

Crece con el pequeño: El reposacabezas regulable en altura y los paneles laterales flexibles permiten un ajuste a medida durante años de rápido crecimiento.

Aleja las fuerzas de impacto del pequeño: La estructura absorbe-energía ha sido diseñada para flexionarse con un impacto y canalizar así las fuerzas del mismo, alejándolas del cuerpo del bebé.

Sistema de ventilación: El Sistema de Ventilación facilita que el aire fresco circule alrededor de la silla de auto, evitando que la temperatura suba y manteniendo el confort del pequeño en los días más cálidos del verano.

Conectores ISOFIX: Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo.

Asiento extra ancho y profundo: Garantiza un viaje cómodo para tu hijo a lo largo de los años.

Se ajusta a la perfección: El respaldo basculante se adapta a la perfección al asiento del vehículo.

UN R129/03

Grupo 2/3; 100 - 150 cm.

 



229'95 € Ocean Blue - Plus
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport