Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Cybex Cloud T i-Size

La silla de coche portabebés Cloud T i-Size ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para tu hijo en pleno desarrollo. Con reclinación en el coche y posición horizontal cuando se utiliza en un travel system. Para bebés a partir de 45cm hasta los 87cm, máximo 13kg.

La silla de coche portabebés CYBEX Cloud T i-Size es lo último en polivalencia. Cuando se utiliza con la Base T (se vende por separado), la silla de coche portabebés puede reclinarse para disfrutar de un cómodo paseo. Fuera del coche, puede utilizarse con un cochecito como travel system, proporcionando la máxima comodidad con su posición horizontal ergonómica.

Características:

. Confort ergonómico, vayas donde vayas. Estableciendo nuevos estándares de comodidad, un innovador sistema de reclinación aplana el respaldo y el reposapiernas simultáneamente, para una posición tumbada ergonómica. Durante la reclinación se impide que la cabeza de tu bebé caiga hacia delante, para que respire sin problemas. Fuera del coche, una posición horizontal ergonómica proporciona comodidad en cualquier lugar.

. Transpirabilidad mejorada. Tu hijo disfrutará de temperaturas agradables en todas las estaciones gracias a la ventilación integral. La versión en tejido Plus incorpora insertos de malla 3D que mejoran hasta seis veces la transpirabilidad: frescor y comodidad haga el tiempo que haga.

. Fácil de colocar y quitar. Gira el Cloud T i-Size hacia la puerta del coche, para colocarlo y quitarlo sin esfuerzo (se necesita la Base T). La silla de coche se encaja fácilmente en la base, para que los bebés dormilones puedan seguir profundamente dormidos. También puedes asegurar a tu bebé sin sufrir dolores de espalda.

Elementos destacables:

  • Fácil transición del coche al cochecito. La compatibilidad con el travel system te permite acoplar fácilmente la Cloud T i-Size a diversos cochecitos y sillas de paseo de CYBEX (se necesitan adaptadores). Fuera del coche, también ofrece una posición horizontal sin igual, casi tan plana como un capazo.

  • Un 25% más de protección contra impactos laterales. El acreditado sistema de protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP) mejora la seguridad en caso de colisión lateral. Junto con la estructura absorbe-energía de la silla de coche portabebés, el sistema LSP reduce las fuerzas de impacto hasta un 25 %. El sistema LSP también se pliega si el espacio en el coche es limitado.

  • Una base, dos asientos. Como base del Modular System T-Line, la Base T puede utilizarse tanto con el Cloud T i-Size como con el Sirona T i-Size, para una protección duradera y versatilidad. Los botones de desbloqueo ISOFIX de fácil uso hacen que la instalación sea intuitiva y sencilla.

  • Protección solar total. Una capota solar retráctil UPF50+ XXL proporciona una excelente protección contra los elementos. También protege a tu hijo del ajetreo del entorno como si fuera un acogedor capullo. La nueva ventana de malla no solo mejora la circulación del aire, sino que también permite controlar mejor a tu hijo (la ventana de malla no tiene protección UPF50+).

  • Crece con tu hijo. El reposacabezas regulable en altura tiene 12 posiciones, garantizando el confort y un ajuste seguro para tu hijo en edad de crecimiento. Con una guía de arnés integrada, el ajuste se realiza sin esfuerzo, de forma segura y en cuestión de segundos.

  • Viajes seguros con los más pequeños. Un reductor para recién nacido proporciona una posición horizontal casi plana para tu bebé. Minimiza el riesgo de que la cabeza se incline hacia delante mientras duerme, lo que puede causar dificultades respiratorias. El reductor puede retirarse cuando tu pequeño mida más de 60cm.

Instrucciones de cuidado:

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30°C

     

Productos compatibles:

  • Base T

  • Base Z2

  • Funda de verano

  • Capota solar

  • Mosquitera

  • Burbuja de lluvia

  • Unidad SensorSafe 4-en-1 para bebés

  • Snogga Mini 2

  • Minisaco cubrepiés Platinum Winter



249'95 € Comfort Mirage Grey
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport