Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Klippan Kiss2Plus

La nueva Klippan KISS2Plus (Klippan Iso-Fix Safety System) es válida desde el nacimiento hasta mínimo los tres años ó 18 Kg.

El anclaje es fácil. Sólo un click y engancha en el asiento del coche usando el anclaje Isofix del vehículo.

Alternativamente, un cinturón de seguridad convencional de 2 ó 3 puntos puede ser usado para anclar la silla con total seguridad al asiento del automóvil.

Aprobación:

  • De acuerdo a la normativa R44-04 hasta 18 Kg, de espaldas a la marcha (a contramarcha) en el asiento delantero o trasero.

Montaje:

  • De espaldas a la marcha. En el asiento delantero o trasero, con el anclaje ISOFIX, o utilizando cinturón de seguridad de 2 ó 3 puntos.

 El acolchado eficaz y confortable, gracias al Memory Foam que recubre por completo la silla, de manera que, además de todo el poliestireno presente en toda la silla, todo el recubrimiento de viscolástica añade un extra de protección y mayor confort.  Este tipo de material reduce vibraciones inevitables cuando el coche va en marcha, consiguiendo que el bebé note aún menos los movimientos del coche.

 El reductor viene con los protectores de arnés cosidos a la pieza que se coloca en la espalda y cabeza, facilitando así la colocación de ambos (reductor y arnés) y garantizando que éste último se encuentre siempre en el sitio correcto.

Somos distribuidores oficiales Klippan en Barcelona, ofrecemos esta silla de seguridad para el automóvil Klippan KISS2plus y toda la gama de la marca Klippan en Babis Puericultura, tienda de bebés.

 



499'00 € Black - con reductor Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport