Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Ergobaby Adapt

Con el portabebés Ergobaby Adapt™, tienes un excelente portabebés que crece con tu hijo y es adecuado para tres posiciones de porteo. Está disponible en dos materiales diferentes.

Con el portabebés Adapt™ puedes llevar a tu hijo de forma segura desde recién nacido hasta niño pequeño (de 3,2 kilos a 20,4 kilos). Así es como se sientan los cimientos de una personita segura de sí misma que comienza la vida con una gran dosis de confianza básica.

Gracias al diseño sencillo e intuitivo de los portabebés Adapt™, ponerlos y ajustarlos a tu forma coporal y a la de tu bebé es un juego de niños. Sólo tienes que ajustar las correas regulables y colocar el ancho de la barra en su posición mediante el cierre de velcro, ¡Y ya está!

El portabebés Adapt™ está disponible en dos tejidos diferentes. Ambos portabebés pueden utilizarse en días de lluvia o de bajas temperaturas gracias a la funda de lluvia Ergobaby o a la funda de invierno Ergobaby.

El soporte lumbar acolchado del portabebés garantiza la protección de la espalda. Además, la capucha protege a tu pequeño de los rayos del sol y del molesto viento, lo que facilita el sueño. Además, la capucha sirve para dar privacidad cuando se da el pecho. El portabebés tiene también un pequeño bolsillo con cremallera con espacio para una tarjeta de crédito, llaves,etc.

Ventajas del portabebés Ergobaby Adapt™:

La mochila es ajustable en tamaño, crece con el bebé y es adecuada para los recién nacidos. Puedes llevar a tu pequeño en tres posiciones distintas que son:

  • Posición frontal mirando hacia dentro

  • Posición en la cadera (desde 6 meses)

  • Posición en la espalda (desde 9 meses)

Portabebés Ergobaby Adapt Malla Softflex™:

La mochila portabebés Ergobaby Adapt SoftflexMesh es fácil de poner y muy cómoda de usar. Este modelo está fabricado con malla SoftFlex™ para garantizar una máxima circulación del aire.

Portabebés Ergobaby Adapt Softtouch™ de algodón:

La mochila portabebés Adapt Softtouchde algodón está hecha de algodón 100% sin cepillar (tejido con certificación Oeko-Tex Standard 100). Es suave al tacto, muy acojedor para el bebé y se siente casi como una experiencia piel con piel.





149'90 € Gris Perla Algodón Softtouch
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport