Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Cybex Solution T i-Fix

La silla elevadora con respaldo alto Solution T i-Fix, que crece con tu hijo desde los tres hasta los doce años, incorpora un reposacabezas reclinable patentado y un sistema de ventilación mejorada.

Incorpora numerosas prestaciones de seguridad, como un reposacabezas reclinable patentado que ayuda a mantener la cabeza de tu hijo en posición segura durante los trayectos, además de un sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales. El reposacabezas ajustable y el ajuste automático de la anchura permiten adaptarla fácilmente cada vez que dé un estirón. Además, el sistema de ventilación garantiza trayectos cómodos durante todo el año.

Reposacabezas reclinable patentado. El reposacabezas reclinable patentado inclina la cabeza del niño ligeramente hacia atrás para evitar que caiga hacia delante mientras duerme. Así, en caso de impacto lateral, es más probable que su cabeza esté protegida: es siete veces más seguro que si la cabeza cae y sale de la zona de seguridad del asiento*. Se puede colocar en tres posiciones distintas para garantizar la comodidad de tu pequeño tanto despierto como dormido.

Crece a lo alto y ancho hasta aproximadamente los 12 años (150cm). Los niños crecen muchísimo entre los tres y los doce años. Asegúrate de que la silla de coche crezca con ellos gracias a 12 ajustes de altura disponibles. Eleva los protectores de cabeza y hombros con una sola mano. El asiento se ensancha de forma automática para ajustarse rápida y fácilmente.
Ventilación integral. La ventilación integral mantiene una temperatura cómoda del asiento durante todo el año. Además, la opción con tejido Plus incluye insertos de malla para mejorar la circulación del aire y el confort.
Características:
-Sistema avanzado de protección contra impactos laterales. El sistema avanzado de protección lineal contra impactos laterales (LSP) combina diseño, seguridad y funcionalidad de forma magistral. Se activa automáticamente antes de la instalación y aumenta la seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con una estructura absorbeenergía, reduce las fuerzas de impacto.
-Instalación sencilla y estabilidad adicional. ISOFIX te permite acoplar el modelo Solution T i-Fix fácilmente en el coche con un clic. Los indicadores visuales te muestran que la silla se ha instalado correctamente. Además, proporciona una sujeción firme al chasis del vehículo para disfrutar de estabilidad adicional en caso de accidente.
-Ajuste perfecto en todas las sillas de coche. El respaldo reclinable se ajusta perfectamente al asiento de cualquier vehículo para disfrutar de trayectos aún más cómodos.


219'95 € Comfort Sepia Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport