Catálogo

-15% de descuento
Transporte gratuito
por compras superiores a 100€

TOP Novedades y ofertas

Cojín nido Plus, Dreamy dots, white/grey de Done by Deer

El nido Dreamy dots Cozy envuelve a tu pequeño, creando un ambiente familiar que garantiza una sensación de comodidad y seguridad al pasar de la barriga de mamá a dormir sola. El nido Cozy es perfecto para dormir, descansar, jugar y pasar tiempo boca abajo.

Los laterales y el colchón de espuma proporcionan una gran estabilidad y comodidad. A través de cremalleras YKK ocultas, el relleno lateral y el colchón se quitan rápidamente, lo que facilita el lavado de la funda, el relleno o el colchón por separado si es necesario.

El nido Cozy está diseñado con mucho cuidado para los más pequeños, eligiendo materiales de alta calidad y brindando la mejor comodidad y seguridad para dormir. Los nidos Cozy Done by Deer son transpirables y permeables al aire.

OEKO-TEX®. Los nidos de Done by Deer Cozy se someten a pruebas de transpirabilidad de acuerdo con BS 4578 y la firmeza del colchón cumple con EN 16890.

Material: 
Funda: 100% algodón.
Colchón: 100% espuma PU.
Relleno: 100% fibras de poliéster.

Cuidado: lavar por separado. Funda lavable a 40 ° C, no secar en secadora. Colchón de espuma lavar a mano únicamente. Tubo de poliéster lavable a 40 ° C. No lavar en seco.

Tamaño: 93 x 50 x 12 cm. Tamaño interior: 70 x 27 cm

89'95 € Dreamy dots, white/grey
(Ref. )

Cantidad


Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport