Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Mochila Porta bebé One Air Mesh de BabyBjörn

Mochila Porta Bebé One Air Mesh de Baby Björn

La nueva Mochila Porta Bebé One Air Mesh de Baby Björn es mucho más transpirable, debido a que está hecha de malla liviana casi en toda su totalidad. La malla es una tela en red mucho más suave y delgada que otros materiales, que respira bien, especialmente en las zonas que suelen ser transpirables, como la zona de contacto directo con el bebé, los hombros y las costuras. 

La Mochila Porta Bebé One Air Mesh también tiene un sistema de regulación de su tamaño; tanto el asiento como el soporte para la cabeza se pueden adaptar al crecimiento del bebé, desde su nacimiento hasta los 3 años. 

Además, cuenta con un cinturón abdominal seguro y unos tirantes acolchados que alivian el peso en la espalda y facilitan el uso de la mochila porta bebé en diferentes adultos.

4 posiciones que ofrece la Mochila Porta Bebé One Air Mesh de Baby Björn:

  • Posición mirando hacia dentro altura superior o posición de recién nacido. Se utiliza desde el nacimiento (mínimo 3,5kg) para que el bebé quede en la posición correcta, cerca de la cara del adulto.
  • Posición mirando hacia dentro altura inferior. Gracias a su asiento ancho y ajustable, permite que las caderas del bebé queden en una posición cómoda y ergonómica.
  • Posición mirando hacia fuera. Mínimo a los 5 meses y al pesar un máximo de 12 kg.
  • Posición posterior o en la espalda. Más cómoda para ninos más grandes. No se recomienda antes del año, ya que no hay contacto visual directo con el niño.

Para bebés entre 3,5 y 4,5 kg, se deben utilizar las trabillas de las piernas para disminuir la apertura en esta zona.

 

  •  Apto desde el nacimiento hasta los 3 años. Mín. 3,5 kg/53 cm. Máx. 15 kg/100 cm.
  • Material: Tejido principal: 100‍% poliéster. Forro del cinturón abdominal: 100 % poliéster. Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% algodón.
  • Lavar a máquina a 40 °C. Lavar por separado. Se recomienda utilizar un detergente ecológico y suave sin blanqueador. No utilizar secadora. No planchar.
Todos los tejidos son suaves al contacto con la piel del bebé y seguros si se los lleva a la boca. No contienen sustancias peligrosas para su salud y cumplen los requisitos de la norma Öko-Tex® 100clase 1, para productos para bebés.

La Mochila Porta Bebé One Air Mesh de Baby Björn está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebés, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.


219'90 € Azul Marino - Mesh
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport