Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Baby Side de Jané

La minicuna colecho Baby Side de Jane es la opción ideal para aquellos padres que desean estar cerca de su bebé durante la noche, garantizando una máxima comodidad y seguridad tanto para el pequeño como para los padres. Con su diseño innovador y funcional, esta minicuna ofrece una serie de características que la convierten en la elección perfecta para el descanso del bebé desde los primeros meses de vida.

La minicuna colecho Baby Side de Jane también se puede utilizar como cuna independiente levantando uno de sus laterales, lo que facilita la transición del bebé hacia su propia cuna cuando llegue el momento adecuado.

 

La minicuna viene acompañada de varios accesorios que aseguran la máxima comodidad para el bebé. Incluye: un colchón, una sábana bajera, un cojín, una funda nórdica y un relleno. Cuenta con ventanas laterales que permiten a los padres ver al bebé en todo momento, facilitando la vigilancia y asegurando la tranquilidad de los padres. También incorpora ruedas con frenos, lo que facilita su movilidad y permite ubicarla en el lugar deseado de forma rápida y segura.

 

La minicuna colecho Baby Side de Jane ofrece la posibilidad de ajustar la altura del colchón en 7 posiciones independientes. Esto significa que los padres pueden adaptar la altura de la minicuna a la altura de su cama, garantizando así una perfecta alineación entre la minicuna y la cama de los padres.

 

Características:

  • Desde +0 meses hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos.

  • Apta para todo tipo de camas.

  • Uso como cuna independiente levantando uno de sus laterales.

  • Incluye colchón, sábana bajera, cojín, funda nórdica y relleno.

  • Ventanas laterales para ver al bebé.

  • Ruedas con frenos incorporados.

  • Altura del colchón ajustable en 7 posiciones independiente

 

Especificaciones:

-Uso de 0 a 9 Kg.

-Medidas Babyside: 92 x 67x 68/79 cm

-Medidas del colchón: 49 x 82 cm



235'00 € Star
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport