Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

UppaBaby silla auto Mesa i-size

 

UppaBaby MESA i-size

La silla de coche para recién nacido MESA i-SIZE cumple con la normativa R129 y está diseñada para facilitar su instalación, gracias a sus características innovadoras.

  • A contra marcha: 40-78 cm o hasta los 13 kg

  • Edad aproximada: desde recién nacidos hasta 14 meses aproximadamente

  • Peso del portabebés: 4,3 kg (4,5 kg con el reductor para bebés)

     

Para garantizar una mejor protección para la cabeza, el cuello y todo el cuerpo en general, la silla de coche MESA i-SIZE incorpora el sistema de impactos laterales en el mismo revestimiento de la sillita. El reposacabezas utiliza las propiedades de recuperación y de absorción de la espuma viscoelástica y de polipropileno expandido (EPP) para ofrecer una protección avanzada contra impactos laterales.

El reductor para bebés es desmontable y garantiza una colocación correcta y una mejor gestión de la ventilación en bebés de menos de 60 cm hasta los 3-4 meses.

La silla de coche MESA i-Size tiene sistema de ventilación integrado: los orificios perforados en el armazón de la silla de coche, junto con la malla transpirable y la espuma de polipropileno expandido (EPP) con canales de ventilación, permiten una circulación del aire más cómoda.

El reposacabezas ajustable e integrado, con arnés automático de tres puntos, elimina la necesidad de retirar el sistema a medida que crece el bebé, lo que ofrece un ajuste perfecto para mantener a tu pequeño seguro y protegido.

La capota extensible integrada de tamaño extragrande ofrece una mayor protección en el exterior (UPF 50+) y puede recogerse cuando no se está usando.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN
El sistema ISOfix esta disponible como opcional, y además de una mejora en la retencion de la silla en el vehículo, nos permite con un solo movimiento, que los padres puedan instalar la base de manera fácil y adecuada, acabando de esta forma con posibles dificultades.

El sistema SMARTSecure incluye un indicador de tensión que garantiza la colocación adecuada de la base en el asiento del vehículo y elimina la posibilidad de un uso incorrecto.

COMPATIBILIDADES
Compatible con los cochecitos UppaBabyVista y Cruz, la silla de coche MESA i-Size.
Al añadir los prácticos adaptadores, también es compatible con la silla de paseo MiNU, lo que da lugar a una solución elegante y sencilla que sirve como silla de coche y de paseo (y viceversa).





225'00 € Gregory
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport