Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Cybex PRIAM 2 piezas chasis Matt Black

El PRIAM ha revolucionado la industria gracias a la combinación de elementos de diseño atemporales y nuevas prestaciones que cumplen las expectativas de los padres y les hacen la vida aún más fácil.

 

El cochecito de lujo definitivo para padres que buscan siempre lo mejor. El Priam fija nuevos estándares de calidad, manejabilidad y confort que son un puro lujo. Todo un icono del diseño.

 

Los cochecitos de la línea Platinum de CYBEX rinden homenaje al poder innovador de las primeras creaciones de Ray y Charles Eames.

 

Priam dispone de arnés con sistema “One Pull” que se ajusta y asegura de una vez con solo tirar de una correa para sujtar a tu hijo.

 

Travel System 3-en-1.Un chasis, cuatro opciones: el sistema Travel System 3-en-1 de Cybex combina en chasis con distintos accesorios para que puedas superar cualquier desafío cuando viajes con tu hijo.

 

El Capazo Lux de Priam es el primer paso para que tu bebé recién nacido vaya cómodamente tumbado.Elige el Capazo Lux de Priam para disfrutar de la máxima comodidad desde el nacimiento hasta los seis meses. Basta con acoplar el capazo al chasis Priam (o e-Priam) mediante los adaptadores y lo tendrás todo listo para salir.

 

Funciones:

  • Sistema de plegado con una sola mano.

  • Capota solar XXL con UPF50+ para proteger a tu hijo .

  • Suspensión integral en todas las ruedas, compatible con múltiples superfícies, te garantiza trayectos cómodos.

  • Unidad de asiento reversible.

  • Cesta portaobjetos extragrande

 

Priam ofrece un diseño individual. Combina el chasis que elijas con una amplia variedad de accesorios y cambia el aspecto de tu cochecito Priamsiempre que te apetezca.

 

La belleza de la simplicidad. Los cochecitos de la línea Platinum de Cybex rinden homenaje al poder innovador de las primeras creaciones de Ray y Charles Eames.

 

  • Reconocer la necesidad es la primera condición del diseño”.

  • Los detalles no son detalles. Son el diseño”.

 

Estos son lemas que sirvieron de inspiración durante el proceso de desarrollo completo de Priam.

 



1.449'85 € Chasis Matt Black,Off White
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport