Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Axkid ONE2 i-size

La silla ISOfix más segura del mundoa contramarcha con Isofix con homologación i-Size para niños de hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.

La silla ONE2 de Axkid puede usarse desde recién nacido (con reductor) hasta los 7 años de edad.

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas – la silla ONE2 de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

Muy fácil de usar– su nuevo diseño sobre rieles deslizantes permite sentar al niño de forma más cómoda.

Garantía de instalación rápida y segura– solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo.

Diseño innovador sueco que proporciona solidez y ligereza.

La silla ONE2 de Axkid está construida según un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera que funciona como un nido protector. La silla está fabricada con materiales con capacidad de amortiguar el impacto y minimizar la fuerza del choque en caso de colisión. También añaden agujeros para ventilación en la silla para que el niño sienta más fresco durante los calurosos meses de verano. ONE2 pesa en total menos de 10 kg, y posibilita que los niños mayores y de mayor peso viajen mirando a contramarcha hasta la edad de 7 años.

Instalación rápida y totalmente segura.

La silla ONE2 de Axkid se instala en 6 sencillos pasos, con una barra anti vuelco auto tensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima. En combinación con los conectores Isofix y una estructura ligera que hacen muy fácil su manejo.

Comodidad de 0 a 7 años de edad.

La silla ONE2 de Axkid viene equipada con el Sistema para Dormir Bien que permite ajustar el ángulo de inclinación hasta 42 grados. Esto hace que podamos inclinar ONE2 y añadirle el adaptador de ONE2+ para usarla como silla de seguridad para bebés durante los primeros meses de vida del niño. La posibilidad de elegir diferentes posiciones de reclinado hacen de ONE2 una silla muy cómoda para viajar.

Axkid ONE2+
Con un relleno suave para mayor apoyo y confort, y la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación, el niño puede viajar en ONE2 con total seguridad desde su primer día de vida (el adaptador se compra por separado).

Datos:

Edad homologada: 0-7 años
Peso homologado: 0-23 kg
Altura homologada: 61-125cm (40-125 cm)*
Normativa: R-129 (i-Size).

*homologada con el adaptador ONE2+. En caso de no disponer del adaptador ONE2+ la altura homologada es 61-125 cm.

Disponible en Babis Puericultura, tienda de bebés.





799'90 € Tar (Black)
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport