Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

BABYZEN cochecito YOYO² bassinet

BABYZEN presenta el Cochecito YOYO² Bassinet que incluye el chasis y el capazo. Se trata de un cochecito muy ligero y manejable que proporciona aún más confort y practicidad. Apto desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso. Cuenta además con un plegado compacto que es apto como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas.

El Capazo YOYO Bassinet se acopla al chasis con tan solo un click. Puede llevarse también con una sola mano gracias a su peso ultraligero de 3 kg. Se posiciona arriba del todo en el chasis del cochecito, así que puedes estar cerca del bebé. Se sentirá acurrucado y confortable gracias al doble colchón transpirable. La estructura y la capota del bassinet se han diseñado para dejar que entre el aire libremente.

YOYO² ofrece una gran conducción y estabilidad sobre cualquier terreno, ya que cuenta con una flexibilidad y amortiguación sin igual, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, adaptándose a cualquier superficie. Además, es un carrito extremadamente fuerte y ligero gracias a su fabricación con materiales de alta calidad como su aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio para que dure varias generaciones.

BABYZEN YOYO² cuenta con un plegado ultra compacto que le permiten ser válido como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas, por lo que puede subir al avión sin necesidad de viajar en la bodega, de este modo resulta ideal para que el pequeño lo utilice nada más aterrizar y poder esperar al resto de equipaje de la forma más cómoda. Dicho plegado y desplegado puede realizarse con tan solo una mano, además puede llevarse como un bolso gracias a su correa acolchada para el hombro y bolsa de transporte incluida.

Por otro lado, incluye también una bolsa de transporte. No incluye protector de lluvia.

 

Cochecito BABYZEN YOYO² Bassinet aporta un gran confort tanto al bebé como a los padres, ya que gracias a sus características ofrece una gran practicidad y comodidad que resulta perfecta para viajar y para la vida en la ciudad. Cuenta además con un plegado compacto que es apto como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas.

  • Plegado ultracompacto

  • Peso pluma: 8,1 kg

  • Nuevo manillar con polipiel y correa de seguridad para la muñeca

  • Estructura y capota ventiladas

  • Doble colchón de 4,5 cm de grosor confortable y transpirable

  • Tejidos Anti-UV (UPF 50+) y repelentes al agua

  • Suspensión Hytrel® con elastómero, tecnología única

  • Incluye bolsa de transporte

  • No incluye protector de lluvia



659'00 € Chasis Blanco,Bassinet Toffee
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport