Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Britax Römer Advansafix PRO

La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años aproximadamente (150cm).

  • Máxima seguridad. Proporciona a tu hijo la máxima protección en cada viaje. El arnés de 5 puntos de anclaje puede utilizarse hasta que tu pequeño alcance los 105 cm (22 kg como máximo). La Advansafix Pro ha sido desarrollada y homologada según la última norma i-Size (UN R129), y está equipada con sistemas de seguridad avanzados. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible.

  • Comodidad y flexibilidad a medida que crecen. El asiento espacioso y suavemente acolchado y el reposacabezas se ajustan para que puedas crear el ajuste perfecto para tu hijo. La ADVANSAFIX PRO protege a tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años aproximadamente (150cm). Reclina el asiento para que tu hijo mayor pueda dormir en una posición cómoda.

  • Tranquilidad para los padres. La ADVANSAFIX PRO crece y protege a tu pequeño durante toda su infancia. Ajusta el reposacabezas y el arnés al mismo tiempo, para que siempre estés listo para salir. Y cuando tu hijo crezca lo suficiente, pasa del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con la función FLIP&GROW.

Características:

  • Conectores isofix independientes.

  • Reduce el riesgo de lesiones. El resistente Top Tether minimiza cualquier movimiento de balanceo de la silla de coche durante un accidente, reduciendo la posibilidad de daños en la cabeza y el cuello de tu hijo.

  • Arnés extra seguro de 5 puntos de anclaje. En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora del asiento.

  • Protectores acolchados para el pecho, mullidos y eficaces.

  • Función EasyRecline de la ADVANSAFIX PRO. Apto para toda la infancia, elige el ángulo de reclinación sin tener que reajustar la instalación. Incluso puedes ajustar el asiento mientras tu pequeño está abrochado, para que pueda dormir más fácilmente.

  • Protección avanzada contra impactos laterales – SICT. La tecnología SICT (Side Impact Cushion Technology) minimiza la distancia entre el vehículo y la silla de coche, reduciendo la fuerza de un impacto hasta en un 40%*, y dirigiendo las fuerzas lejos de tu pequeño.

* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer

  • Reposacabezas cómodo y protector. Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño.

  • La función FLIP&GROW permite mantener la seguridad, sea cual sea el tamaño de tu peque: pasa fácilmente del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm / 22 kg). Y lo que es más, puedes guardar el arnés de 5 puntos en el respaldo para que esté listo para volver a usarlo.

  • Protege su cuello y su pecho. Protege el cuello de tu pequeño en caso de impacto frontal con la almohadilla de amortiguación XP-Pad. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%*, evitando que la barbilla del niño golpee su pecho.

* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer

  • El sistema SecureGuard. Consiste en añadir un cuarto punto de anclaje adicional para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre la pelvis del niño, en lugar de en su delicado vientre, se reducen las fuerzas abdominales hasta en un 35%*. Y como no restringe sus movimientos, tu hijo en edad de crecimiento seguirá sintiéndose cómodo durante todo el viaje.

* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer

  • Funda lavable fácil de quitar. La ADVANSAFIX PRO tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés.

Especificaciones:

Rango de uso: desde los 76cm hasta los 150cm ( desde los 15 meses hasta los 12 años aproximadamente).

Instalación de cara a la marcha de los 76cm a los 150cm.





299'90 € Space Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport