Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€

TOP Novedades y ofertas

Ecus colchón de cuna Organic 120x60

OrganicColchón de cuna

El colchón de cuna Organic es el único que tiene dos lechos para que se pueda adaptar al crecimiento de tu bebé de 0 a 6 meses y desde los 6 hasta los 24 meses. La cara de menos de 6 meses ayuda a prevenir la muerte súbita del lactante. La cara de 6 más meses es más adaptable y creada específicamente para reducir la presión en la cabeza del bebé.

 

Núcleo interior

El núcleo de este colchón Organic para cuna está realizado con espuma de soja, consigue un efecto termo-regulador de forma natural absorbiendo el calor desprendido por el cuerpo bebé y proporcionando un descanso más saludable de manera más natural.

 

Acolchados

Los acolchados del colchón de cuna Organic están compuestos por algodón orgánico procedente de cultivo ecológico con lo que podemos certificar que el tejido sobre el que descansa el bebé es 100% algodón natural libre de pesticidas y sustancias nocivas.

 

Dimensiones

Este colchón para cuna tiene un peso de 3,85 kg  y una altura de 12 cm. Para facilitar el mantenimiento e higiene, la funda es desenfundable y lavable. La edad recomendada es de entre 6 y 24 meses. No obstante este colchón de cuna es perfectamente válido para ser usado desde el nacimiento hasta la transición a la cuna.

 

 


169'00 €
(Ref. )

Cantidad


Productos relacionados

Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport