Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Avionaut Max Space Comfort System +

 La Silla de Coche Avionaut Max Space Comfort System establece nuevos estándares en términos de comodidad del asiento y una postura saludable. Gracias al soporte cervical, la cabeza y el cuello se posicionan de forma sana y relajada justo sobre el centro de la columna y los hombros. Apta desde los 100 hasta los 150 cm de altura (15 - 36 kg).

Avionaut MaxSpace Comfort System + ha sido desarrollada con la ayuda de datos médicos actualizados y especialistas líderes en el campo de la ergonomía. Proporciona un soporte cervical adicional en forma de almohada contorneada, que estabiliza la sección vertical, alivia los músculos y, sobre todo, proporciona un excelente soporte para la parte superior de la columna. El perfil de la sección lumbar se mantiene de manera ergonómica, eliminando el dolor de espalda.

La forma del asiento y el relleno adicional de la almohada brindan soporte con el fémur, lo que evita el entumecimiento de las piernas. El Comfort System Seat reduce la compresión en el coxis, ayudando a proteger la columna vertebral de la escoliosis.

Avionaut MaxSpace Comfort System + cuenta con el estándar R129/03 y ha sido reconocida por la Asociación Alemana para una espalda sana, Aktion Gesunder Rücken (AGR).

Dispone también de una función de inclinación del respaldo que evita sobrecargas del segmento cervical durante el sueño. Además, su eficiente sistema de ventilación garantiza una adecuada circulación del aire, asegurando un viaje cómodo y tranquilo.

Características Silla Auto Avionaut Max Space Comfort System +

  • Apta desde los 15 kg hasta los 36 kg (100 - 150 cm de altura)
  • Reconocida por la Asociación Alemana AGR
  • Alto nivel de ergonomía
  • Ajuste de inclinicación a la posición de reposo
  • Instalación mediante Sistema Isofix o cinturón de seguridad
  • Protección lateral adicional
  • Tapizado deslmontable


345'00 € Black
(Ref. 5907603463131)

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport