Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Cybex Balios S Lux

Hecho para la vida urbana, el Balios S Lux es un cochecito totalmente nuevo que ofrece toda la flexibilidad y el lujoso confort que tú y tu pequeño podríais desear.

El Balios S Lux protege a tu peque y lo mantiene bien cómodo, para que podáis moveros por la ciudad con total seguridad. El sistema de transporte te ofrece la opción de nuestro nuevo Cot S Lux, una silla de coche portabebés, o un cochecito. También puedes añadir un Cocoon S para viajar cómodamente con un recién nacido. La suspensión de diseño avanzado pensado para la ciudad se mueve con ligereza por terrenos irregulares, y el ergonómico diseño reclinable permite que tu peque se tumbe y se relaje desde el primer día. Además, nuestro arnés de ajuste fácil permite sujetarlo bien en segundos para ir más cómodo y seguro.

 

Características:

.Travel System. Un cochecito, cuatro modalidades de transporte. Incorpora una silla de coche portabebés Cot S Lux, Cocoon S o una unidad de asiento para adaptar el cochecito a cada trayecto.
.Suspensión avanzada. Disfruta de un nuevo nivel de transporte gracias la combinación de una suspensión en las ruedas delanteras y la innovadora suspensión trasera basada en el chasis.
.Posición horizontal ergonómica. La enorme unidad de asiento reversible del Balios S Lux es lo último en lujo, comodidad y calidez, y se puede ajustar totalmente en una posición horizontal ergonómica para su uso desde el nacimiento.
.Arnés de un tirón. Asegura a tu hijo en segundos. Solo necesitas una mano para personalizar el ajuste del arnés a la perfección.
.Espaciosa cesta portaobjetos. Una capacidad de carga de 10 kg hace del Balios S Lux un compañero imprescindible para hacer la compra, salir un día de paseo y hacer un pícnic.
.Posición estable con sistema de plegado con una mano. Con una sola mano, el Balios S Lux se puede plegar fácilmente en un paquete independiente, para guardarlo y almacenarlo cómodamente.
.Capota solar XXL con inserto de malla. Protege a tu pequeño de los elementos con una capota solar extensible XXL confeccionada con tejido protector UPF50+, que incorpora una ventana de malla para favorecer la transpiración y una circulación del aire beneficiosa en días cálidos.
.Ruedas todoterreno antipinchazos. Pasea por el campo con confianza gracias a las ruedas todoterreno que no se pincharán independientemente de lo dura que sea la superficie por la que vayas.
.Manillar ajustable en altura con una mano. Al permitir que el nivel de dirección se adapte a la altura de los padres, la altura del manillar se puede ajustar fácilmente con una sola mano.

Instrucciones para el cuidado:

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30°C

     

Especificaciones:

  • Peso del niño: Máx. 22 kg

  • Rango de edad: Desde el nacimiento hasta aprox. 4 años

Compatible con:

  • Cot S Lux

  • Sillas de coche portabebés (y adaptadores) CYBEX

  • Cocoon S

  • Burbuja de lluvia Balios S Lux

  • Portavasos 2 en 1

  • Saco cubrepiés Gold

  • Snogga 2

  • Forro de asiento de verano

  • Newborn Nest

  • Sombrilla de cochecito Platinum (Negro)

 

 



499'95 € Sky Blue (Taupe frame)
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport