La cuna antibacteriana Koala de Micuna tiene un adorable diseño que llega para enamorarnos. Esta cuna se puede convertir en colecho, camita y escritorio, gracias a los complementos opcionales de Micuna. Combínala con la bañera o el textil a juego.
Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas de Micuna provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
Esta cuna está diseñada y fabricada en España.
Las cuna de Micuna están fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.
Nosotros
Servicios
Reserva Cita Previa
Lista de Nacimiento
|
Cambios y devoluciones
|
Aviso legal y cookies-Condiciones de uso
|
Política de privacidad