Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Britax Römer Kidfix i-Size

Silla de coche Britax Römer KIDFIX i-Size, seguridad y comodidad son sus señas de identidad.

Britax Rômer ha desarrollado la silla de coche Gr 2-3 KIDFIX con normativa i-Size (ECE R129) para ser utilizada en el coche a partir de los 100cm de altura y hasta los 150cm, pero además se complementa con los sistemas de seguridad  ya existentes en otros modelos de Britax Römer como son el XP-PAD, SecureGuard y por supuesto un rediseñado sistema SICT de protección contra impactos laterales.
KIDFIX i-SIze para obtener  esta homologación ha superado más pruebas de impactos y más contundentes que las homologadas bajo la norma ECE 44/04. Y gracias a ello ha conseguido reducir hasta en 50kg las cargas en el cuello en caso de impacto lateral.

Britax Römer en este modelo de silla de coche KIDFIX i-Size, ha conseguido optimizar más si cabe el área de seguridad de protección contra impactos laterales, gracias a su característica forma en “V” donde ahora es difícil de apreciar a simple vista pero dentro del habitáculo de la silla se obtiene una precisa adecuación al tamaño en anchura del niño gracias a sus nuevos laterales optimizados.
También ha sido optimizado el nuevo cabezal el cual ha sido rediseñado para poder obtener una muy mejorada protección lateral y una extraordinaria comodidad.

Las tapicerías disponen de la misma calidad ya tradicional de las sillas de coche Britax Römer, pero en este caso y siguiendo las nuevas directrices de la marca en sus nuevos modelos a la hora de extraer y colocar nuevamente los tapizados para lavarlos es mucho más sencillo y fácil. 

 Elementos de seguridad incluidos en la silla de coche KIDFIX i-Size

1-XP-PAD evolucionado y optimizado: Cinturón que sale desde el hombro del  niño y que se puede colocar con suma facilidad en cualquiera de los dos lados dependiendo de donde colocamos la silla.
Su función es en caso de un impacto frontal, la de evitar hasta en un 30% el latigazo cervical y también que la barbilla del niño no contacte con el pecho, con lo cual aumentamos la seguridad ampliamente, pero además también obtenemos un plus en comodidad ya que el protector que lleva el xp-pad es altamente acolchado y fabricado en neopreno, con lo cual evitamos que se deslice y ayude a minorar una acción directa contra el pecho del niño en caso de un frenazo o impacto frontal.

2-SECURE GUARD:  Ayuda a proteger la delicada zona abdominal, mantiene el tramo ventral del cinturón en un posicion óptima y evita hasta en un 35% la intrusión brusca del mismo en el estomago del niño y por lo tanto reducimos en esa proporción los daños en los órganos internos.

3- SICT: Nuevo sistema de protección contra impactos laterales en este modelo es totalmente extraíble y tiene dos posiciones de colocación para tratar de acercar lo máximo posible el punto de impacto al modulo SICT.

Características de la silla de coche Britax Römer Kidfix i-SIze.

. Nuevo sistema de protección de impactos SICT, ofrece una mejorada protección lateral, que además es extraíble y ajustable en dos posiciones para colocarlo en el lateral del respaldo más cercano a la puerta del coche.
La tecnología SICT reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en  un 40% deformándose para absorber la energía.
. Área de asiento optimizada, se ha rediseñado la zona de asiento para reducir las cargas en el cuello hasta en 50kg.
. Reposacabezas ergonómico con fácil ajuste, incluye unas útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas para guiar a los padres a encontrar la posición de altura correcta del cabezal.

. Orificios de ventilación para garantizar la comodidad gracias a una mayor circulación del aire sobre todo en los días más caluros del año.
. Instalación con isofix o con cinturón.

. Tapicería desenfundable que puede extraerse con facilidad y lavarse en lavadora, siempre con agua fría 30º

La kidfix i-Size ofrece dos opciones de instalación

1-    Isofix y cinturón de tres puntos.
2-    Cinturón de tres puntos del vehículo

Especificaciones de la silla de coche Kidfix i-Size Britax Römer.

Anchura de 44 cm (sin SICT) con esta anchura es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con Isofix en las tres plazas traseras.
Dimensiones de la silla de coche Kidfix i-Size de Britax Römer.
Altura x anchura x profundidad.  63-83 x 44-48 x 42cm
Peso: 7.4kg
Homologación: UNE ECE R129 (i-Size)



239'90 € Storm Grey
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport