Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Cybex Sirona Gi i-Size

Sirona Gi i-Size ofrece confort y seguridad máximos durante sus primeros cuatro años. La Sirona Gi i-Size orientada en sentido contrario rota 360° para sentar al bebé fácilmente. Ventilación integral para disfrutar de trayectos más frescos.

Sirona Gi i-Size es una silla adecuada desde los 61cm hasta los 105cm, peso máximo 20kg.

Sirona Gi i-Size, la silla de coche más novedosa de la exitosa línea Sirona, es la más cómoda hasta la fecha. Esta silla de coche, orientada en sentido contrario para viajar con más seguridad, incorpora un sistema de protección lineal contra impactos laterales que protege en todas direcciones. El mecanismo de rotación en 360° permite sentar y sacar más cómodamente a tu hijo. La ventilación integral permite disfrutar de trayectos frescos: la versión Plus, con malla adicional, es aún más transpirable. Se reclina en cinco posiciones para personalizar la comodidad en cualquier dirección, tanto para recién nacidos (aproximadamente 3 meses) como para niños hasta más o menos cuatro años.

 

Características:

. Nivel de seguridad hasta un 50% superior*.La orientación más segura para viajar es en sentido contrario a la marcha. En los primeros momentos críticos de un impacto frontal, el cuerpo del niño es empujado contra la estructura acolchada de la silla de coche, lo que minimiza el movimiento y reduce la fuerza ejercida sobre el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible. El modelo Sirona Gi i-Size se ha diseñado para viajar cómodamente en sentido contrario a la marcha hasta que tu hijo pese 20kg o mida 105cm. (*en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha. Resultados de pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal de la ADAC en 2022.).

. Siéntalo rápida y fácilmente. Inicia tus trayectos sin estrés. Solo tienes que girar la silla de coche en dirección a la puerta y sentar a tu pequeño. No tendrás que forzar la espalda y tu bebé viajará cómodamente reclinado en cualquier posición.

. Transpirabilidad óptima. Comodidad en todas las estaciones. La ventilación integral permite que el aire fluya a través de los canales de la silla de coche para alejar el calor y evitar que tu pequeño sude durante los trayectos. Además, la versión Plus incorpora tejido de malla que ofrece hasta seis veces más transpirabilidad que los tejidos convencionales.

 

Elementos destacables:

  • Protección lateral. La protección lineal contra impactos laterales protege a tu hijo de las fuerzas de un impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, el sistema LSP reduce considerablemente el efecto de las fuerzas de impacto en tu bebé.

  • Una posición siempre cómoda. Encuentra el grado de reclinación ideal para tu hijo recién nacido o más grande. Hay cinco posiciones disponibles tanto en ambas direcciones como en posición de colocación del bebé. Además, cuando el niño se duerma, podrás reclinar el asiento con una sola mano para que descanse plácidamente.

  • Crece con tu pequeño hasta los 4 años. A medida que tu bebé crezca, ajusta el reposacabezas de la Sirona Gi i-Size para que viaje cómodamente. Sus 12 posiciones permiten ajustarla a tu hijo y el arnés se alarga automáticamente con cada ajuste. Además, solo necesitarás usar una mano.

  • Siéntalo fácilmente. Para sentar y abrochar a tu hijo en la silla de coche, cualquier ayuda es bienvenida. La Sirona Gi i-Size presenta ingeniosas presillas diseñadas para apartar el arnés mientras sientas a tu pequeño.

     

Instrucciones de cuidado:

 

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30°C



399'95 € Ocean Blue - Plus
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport