Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Avionaut Pixel Pro 2.0 C

Pixel Pro es un excelente grupo0 i-Size para utilizar con o sin base Isofix. La calidad y resistencia de su material de absorción de impacto, no está reñida con el diseño y su ligereza. Es una de las sillas de auto más ligeras del mercado, con sólo 2,5kg de peso, ideal para un transporte sencillo de tu bebé. 

AVIONAUT PIXEL ofrece el más alto nivel de seguridad, así como un peso estructural excepcionalmente ligero en la categoría de sillas de 0-13 kg. El innovador material del que se compone la carcasa de la silla es muy ligero, y además es capaz de absorber una cantidad importante de la energía que se genera durante una colisión, lo que garantiza una protección perfecta para el niño. 

Tanto la vestidura como el exclusivo reductor de AVIONAUT PÍXEL han sido diseñados en coordinación con expertos fisioterapeutas para garantizar la posición correcta del cuerpo del bebé desde que es recién nacido. Y es que, en los bebés muy pequeños la seguridad debe ir de la mano de la comodidad, ya que una posición inadecuada puede dificultar funciones vitales. Por tanto, la aplicación de esta tecnología y diseño innovadores mejora significativamente la seguridad del bebé.

Además, la eficacia de la protección de la silla de auto PÍXEL se ha confirmado mediante pruebas realizadas en varios laboratorios europeos, en los que PÍXEL supera significativamente los requisitos del estándar i-Size. Por otra parte, la fijación de un solo punto del cinturón a la base IQ ISOFIX garantiza una integración total con el sistema ISOFIX del automóvil.

SEGURIDAD AVIONAUT PIXEL Seguridad implica protección, así como la garantía de mantener este estado, permitiéndole así centrarse en su vida y en la de sus seres queridos, en lugar de preocuparse constantemente por ellos. Esta sensación de seguridad le permite disfrutar de los momentos especiales que pasa con su hijo. Para tener la certeza de que su hijo esté seguro, ¿por qué no elegir los mejores sistemas de protección del mundo para sus viajes en coche? Cuando elija una silla de coche, verifique si ha pasado las pruebas de impacto, los certificados que tiene, de qué material está hecha su tapicería y si es transpirable. Asegúrese de que el niño esté correctamente sentado en el asiento; no se centre solo en el aspecto y el precio, descubra el producto que desea comprar. Solo así podrá disfrutar de los kilómetros junto a su hijo sin preocuparse por su seguridad, que ya estará asegurada.

LA SEGURIDAD NUNCA HABÍA SIDO TAN LIGERA La innovadora tecnología de Avionaut ha creado la silla de coche más liviana del mundo: AVIONAUT PÍXEL, que pesa solo 2.5 kilogramos, mejora significativamente la comodidad en el uso de la silla especialmente durante los primeros meses de vida del niño, cuando la silla se usa con frecuencia para entrar y salir del coche, y cada kilo adicional significa una importante carga para el adulto.

* Este producto NO INCLUYE la base isofix para AVIONAUT PIXEL.



279'00 € Grey Melange
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport