Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Hamaca Bliss Pétalo de BabyBjörn

Hamaca Bliss

La Hamaca es apta desde recién nacido hasta los 2 años de edad.

Diseño ergonómicoLa hamaca ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El diseño inteligente del asiento de tela distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es muy importante en los recién nacidos.

Balanceo natural que estimula el desarrolloLa hamaca se balancea suavemente con los movimientos que hagáis tanto el bebé como tú. No necesita baterías. El balanceo ayuda al bebé a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidades motrices.

Plegable y fácil de llevar consigoLa hamaca se puede plegar fácilmente y ocupa muy poco espacio. Además, es tan ligera que la puedes llevar contigo a otra habitación, si te vas de viaje o visitas a tus amigos.

Larga vida útilLa hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3,5 kg) hasta los 2 años de edad. Cuando tu bebé haya aprendido a sentarse solo, basta con dar vuelta a la tela y usar la hamaca como un cómodo asiento infantil.

Disponible en tres materiales muy suavesLa Hamaca Bliss está disponible en tres materiales suaves: exclusivo algodón agradable y acolchado, MESH tejido de red fresco y de secado rápido, y el nuevo material 3D Jersey+algodón de una delicadeza extraordinaria.

Fácil de lavarLa tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina cuando sea necesario (a 40 ºC).

Cuatro posiciones diferentesTres posiciones diferentes para jugar y descansar y una posición para el transporte.

Materiales aptos para niñosTodos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.




199'90 € Rosa palo
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport