A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Micuna ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas.

Deja que tus hijos liberen su imaginación. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños.

Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la casita y los niños disfruten de noches divertidísimas.

Pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. Ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente.

Se puede quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu cama casita.

Se puede complementar con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Interesante:
Está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollan sus diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Micuna tiene un gran compromiso con la fabricación ecológica.