Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Cybex Sirona T i-Size

Sirona T i-Size, seguridad para el niño, comodidad para los padres. La silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha Sirona T i-Size incorpora ventilación integral y un suave sistema de rotación en 360°. La línea Plus también incluye una capota solar.

Sirona T i-Size es una silla adecuada desde los 45cm hasta los 105cm, peso máximo 18kg.

Viajes seguros y cómodos orientado hacia delante o en sentido contrario

Disfruta de la experiencia de viaje definitiva con la silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha Cybex Sirona T i-Size. Tu hijo disfrutará de una comodidad total gracias a prestaciones como la ventilación integral, que ofrece una temperatura agradable en cualquier estación. El sistema de rotación suave en 360° te permite sentar y sacar al niño del coche sin esfuerzo y te ayuda a cambiar la orientación de la silla.

Reclina el asiento con una sola mano para disfrutar de más comodidad en la carretera. Y podrás viajar cómodamente gracias a prestaciones como el sistema de protección lineal contra impactos laterales.

Características:

. Seguridad hasta un 50% superior. El modelo Sirona T i-Size es una silla de coche orientada en sentido contrario a la marcha con una protección superior contra los accidentes: reduce el riesgo de lesiones cervicales y aumenta la seguridad en un 50 % (en comparación con la misma silla en sentido favorable de la marcha; resultados de pruebas internas empleando criterios de colisión frontal de la ADAC en 2022). En caso de colisión, el niño es empujado hacia la estructura de la silla, donde las fuerzas se distribuyen y pierden impacto. Viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio durante, al menos, 15meses (76cm de altura). Pasado este tiempo, podrás girar la Sirona T-Size en sentido favorable a la marcha, aunque, siempre que sea posible, aconsejamos que tu hijo viaje en sentido contrario hasta los cuatro años.

. Transpirabilidad óptima. La ventilación integral ofrece comodidad durante todo el año. Además, la versión con tejido Plus permite que el aire fluya aún mejor gracias a la malla tridimensional, que aumentar la transpirabilidad hasta seis veces (comparada con un tejido convencional). La línea Plus también incluye una capota solar con insertos de malla que mantienen a tu hijo fresco y protegido.

. Sienta y saca a tu hijo sin esfuerzo. Introduce y saca a tu hijo del coche fácilmente. El sistema de rotación en 360° te permite girar la Sirona T i-Size suavemente hacia la puerta del coche con una sola mano para que no tengas que forzar la espalda. Viajar en sentido contrario a la marcha es obligatorio durante, al menos, 15 meses (hasta 76cm de altura). A continuación, tu hijo puede seguir viajando en sentido contrario o en dirección a la marcha.

Elementos destacables:

  • Comodidad durante todo el viaje. La Sirona T i-Size puede reclinarse en cinco posiciones tanto en sentido favorable de la marcha como orientada hacia atrás. También se puede reclinar mientras gira sobre la base. El asiento se reclina con una sola mano.

  • Un 25% más de protección contra impactos laterales. Un acreditado sistema de protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP) mejora la seguridad en caso de colisión lateral. Junto con la estructura absorbe-energía de la silla del coche, el sistema LSP reduce la fuerza de impacto inicial hasta en un 25 % (en comparación con la misma silla sin sistema LSP, empleando criterios de pruebas de la ADAC). El sistema LSP se pliega si el espacio en el coche es limitado.

  • Crece con tu hijo. La Sirona T i-Size evoluciona con tu pequeño, gracias al reposacabezas de altura ajustable diseñado para adaptarse a sus años de crecimiento. Las 12 posiciones distintas del reposacabezas te permiten personalizar la silla de coche al tamaño de tu hijo durante sus cuatro primeros años para protegerlo continuamente durante este tiempo.

  • Perfecta para los viajeros más pequeños. El reductor para recién nacido permite reclinar la silla hasta una posición casi horizontal para viajar fácilmente desde el nacimiento. La cabeza del bebé permanece una posición ergonómica ideal, especialmente, cuando duerme.

  • Acomoda al bebé sin estrés. Adhiere las lengüetas de cierre a los laterales de la Sirona T i-Size mediante imanes para apartar los cinturones mientras sientas a tu bebé en la silla o lo sacas del coche.

  • Instalación y anclaje intuitivos. Una base segura para la Sirona T i-Size. La Base T está equipada con ISOFIX y una pata de apoyo que garantizan una instalación rápida y estable.

  • Protección UPF50+ de confianza. Una capota solar con protección UPF50+ ofrece una protección excelente contra el sol para tu hijo, incluso en el coche. La capota solar está equipada con insertos de malla transpirables que permiten el flujo de aire en días más cálidos (las áreas de malla no ofrecen protección UPF50+).

Instrucciones de cuidado:

  • Fundas de tela lavables a máquina a 30°C

Compatible con:

 

  • Base T

  • Base Z2

  • Funda de verano para Sirona T Line

  • Kit SensorSafe 4-en-1 para niños de 1 a 3 años



349'95 € Comfort Sepia Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport