Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Reserva el tuyo!!
Cochecitos con elegancia

Destacados

Capazo de Leclerc Baby

 

Gracias al capazo Leclerc Baby, puedes utilizar tu cochecito para tu bebé desde recién nacido. Siempre tienes a la vista a tu pequeño, ya que la posición del capazo está orientada a los papas.

El capazo Leclerc Baby está suavemente acolchado en su interior, espacioso y muy cómodo para tu bebé recién nacido. De este modo, tu bebé podrá descansar cómodamente cuando salgas. Usa la ventana de ventilación y tu bebé estará cómodo en los días más cálidos.

Uso
El capazo es fácil de acoplar a todos los cochecitos Leclerc Baby con los adaptadores suministrados con el capazo. Debido a que hay tres posiciones para el respaldo de nuestros cochecitos, puede colocar el respaldo completamente plano. De esta manera, puede colocar fácilmente el moisés en el cochecito, utilizando los adaptadores que vienen con él.

Al plegar la cuna, ocupa menos espacio en la carretera en el coche o cuando la guardas. Hay pequeñas patas debajo de la cuna, de modo que cuando está en el piso, puede balancearse o quedarse quieto, según las necesidades de su bebé.

El capazo está disponible en el mismo color que la silla de paseo, por lo que puedes montar un bonito cochecito completo en colores a juego.



231'00 € Verde militar
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport