Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Britax Römer Vario base 5Z

Con la Vario Base 5Z, tu hijo disfrutará de cuatro años de seguridad y comodidad en la carretera. La base modular es compatible con el Baby-Safe Pro, Baby-Safe 3 i-Size y Dualfix 5z / 3 i-SIZE. Todos ellos se pueden instalar en la base con tan solo un clic. La función giratoria te permite girar cada asiento hacia la puerta del coche, para colocar a tu hijo y sujetarlo con el arnés más fácilmente. Además, las sillas DUALFIX se pueden girar 360 grados.

Características:

Fácil de guardar. Sabemos que los padres de niños pequeños tienen muchos artículos para bebés que guardar, así que hemos diseñado la base del portabebés de manera que su almacenamiento sea más sencillo. La pata de apoyo se pliega para que puedas guardarla fácilmente en el maletero del coche o en casa. Al plegar la pata de apoyo debajo del asiento, también se desactiva su pitido de seguridad, lo que supone una solución de almacenamiento silenciosa.

Sistema de base modular.

Acceso fácil. Sabemos La función giratoria de la base te permite girar la silla de seguridad hacia la puerta del coche para que puedas sentar a tu hijo y sacarlo cómodamente.

Barra antirretroceso ajustable. La barra antirretroceso no solo sirve para evitar que la silla del coche se incline en caso de accidente, sino que permite un ajuste en 8 grados. Esto permite ajustar fácilmente la barra antirretroceso al respaldo del asiento del vehículo para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.

Optimización de ángulo ajustable. En coches con asientos inclinados, existe el riesgo de que la cabeza de tu hijo se incline hacia adelante, especialmente cuando se queda dormido en una silla de coche. Con nuestra base, puedes ajustar fácilmente el ángulo de la silla de coche en seis posiciones diferentes, para proporcionar a tu hijo una posición más ergonómica y segura durante cualquier viaje y en cualquier coche.

Instalación siempre correcta. En la VARIO BASE 5Z o en el cochecito: siempre que escuches un «clic», tendrás la seguridad de que el BABY-SAFE 5Z queda correctamente instalado. Para mayor tranquilidad, hay un indicador visual en el botón de desbloqueo de la base.

Sistema Pivot Link de Britax Römer. En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Pata de apoyo ajustable en altura. La pata de apoyo proporciona estabilidad adicional a la base del portabebés a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y de rotación y reduce las fuerzas de movimiento hacia adelante ejercidas sobre tu hijo en caso de impacto, lo que ayuda a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar en altura en función de las dimensiones de tu coche. El indicador de fácil lectura te muestra si la pata de apoyo está colocada firmemente sobre el suelo de tu coche, cambiando de rojo a negro cuando está instalada correctamente. Además, para mayor seguridad, la pata de apoyo emitirá un pitido si no está instalada correctamente.

Sistema de trinquete ISOFIX. El sistema de trinquete ISOFIX permite que los brazos ISOFIX puedan extenderse y, de este modo,ajustar o retirar fácilmente la base del portabebés de los puntos de anclaje del sistema ISOFIX del vehículo. Una vez que los conectores ISOFIX se hayan anclado, hay que presionar la base hasta que toque el respaldo del asiento del vehículo. Esto evitará que el portabebés se levante en caso de impacto.


269'90 € Vario base 5Z
(Ref. )

Cantidad


Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport