Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Britax Römer Baby Safe PRO

El Baby Safe PRO es un portabebés muy ligero e innovador. Está equipado con Ergo Recline, que ofrece a tu bebé una posición más reclinada y saludable, para que los viajes sean aún más cómodos y seguros. El Baby Safe PRO acompaña a tu bebé desde el nacimiento hasta los 15 meses y se puede instalar sobre la Flex Base 5Z o con el cinturón de seguridad del vehículo.

Características:

Instalación siempre correcta. En la VARIO BASE 5Z o en el cochecito: siempre que escuches un «clic», tendrás la seguridad de que el Baby Safe 5Z queda correctamente instalado. Para mayor tranquilidad, hay un indicador visual en el botón de desbloqueo de la base.

Permite meter y sacar al bebé fácilmente. La función de giro de la VARIO BASE 5Z te permite girar el portabebés hacia la puerta abierta del coche, lo que hace más fácil sentar, abrochar o sacar al bebé. Para retirar el BABY-SAFE PRO de la base aún más fácilmente, simplemente puedes girarlo de modo que el botón de desbloqueo mire hacia la puerta abierta del coche.

Ergo Recline: la posición óptica en todo momento. Ergo Recline ofrece un nuevo nivel de seguridad, comodidad y ergonomía. Al reclinarlo, el bebé adopta una posición más plana y ergonómica, lo que contribuye al desarrollo saludable de la columna y asegura que las vías respiratorias del bebé se mantengan abiertas.

Una base, dos sillas. La base se puede utilizar tanto con la Baby Safe PRO o Dualfix 3/5Z i-Size. 

El mejor ángulo en cualquier vehículo. Los ángulos de asiento no son iguales en todos los vehículos. La VARIO BASE 5Z ofrece un ajuste de ángulo único para optimizar la posición del portabebés en tu vehículo. De esta manera, tu bebé viajará cómodo y seguro, sin importar cuál sea el ángulo del asiento de tu coche.

Reductor para recién nacidos. Concebido especialmente para aportarle un mayor apoyo a los más pequeños. El reductor incluido para recién nacidos, con almohadillas de espuma que absorben la energía que se genera en caso de impacto, reduce el espacio y proporciona una mayor comodidad.

Arnés de 3 puntos.

Protección frente a impactos laterales. Los laterales especialmente diseñados absorben un gran porcentaje de fuerzas en caso de accidente.

Crece con tu bebé. El reposacabezas acolchado y el arnés se pueden ajustar con una sola mano a medida que tu bebé crece. Solo tienes que colocar el ajustador del arnés que hay en la parte posterior de la silla en la posición adecuada para el tamaño de tu bebé. Así te asegurarás de que el reposacabezas y el arnés estén en la posición correcta.

Asa ajustable. El asa ajustable se puede deslizar fácilmente hacia atrás para colocar al pequeño en el portabebés. Basta con presionar los botones situados a ambos lados del manillar para desbloquearlo y deslizarlo. Cuando poses el portabebés en el suelo, es aconsejable que retires el manillar hacia atrás por completo para evitar balanceos.

Capota extragrande para una protección óptima. La capota para el sol extragrande UPF50+ protege a tu bebé del sol y del viento. Al mismo tiempo, ofrece un espacio tranquilo y protegido para que tu bebé pueda dormir profundamente y seguro durante los viajes.

Funda de extracción rápida. Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida.

 



299'90 € Jade Green
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport