Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia

Destacados

Britax Römer Dualfix Plus

La Dualfix Plus es una silla de coche segura y fácil de usar, que ofrece una flexibilidad total y permite que tu pequeño viaje de espaldas a la marcha o de cara. Gracias a su función de giro de 360°, colocar y sujetar a tu hijo resulta rápido y cómodo, tanto para tu pequeño como para ti. Disfrutad de viajes más cómodos desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso (40 a 105 cm).

Características:

Reductor para recién nacidos. Especialmente diseñado para aportar mayor comodidad y apoyo a los más pequeños. El reductor para recién nacidos incluido, que cuenta con elementos que absorben la energía en caso de impacto, reduce el espacio y permite que los niños adopten una posición más recostada, cómoda y ergonómica.

Reductor Nuevos conectores ISOFIX. La Dualfix Plus viene con los nuevos conectores ISOFIX. Los conectores se pueden usar con independencia los unos de los otros, lo que facilita aún más la instalación de la silla.

A contramarcha durante más tiempo. Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

Múltiples posiciones de reclinado. Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, tanto en el sentido de la marcha como a contramarcha, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

Laterales de gran protección. Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables. El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje. Un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

Suaves almohadillas para el pecho de alta calidad. Las suaves almohadillas para el pecho de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor confort al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.

Funda de extracción rápida. Funda diseñada para lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés.

Pata de apoyo con altura ajustable. La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo.

Giro de 360 grados. La rotación de 360 grados permite una carga cómoda del pequeño en el auto. Ofrece la posibilidad de que más adelante se pueda cambiar el sentido de la silla, teniendo claro que lo que le ofrece mayor seguridad al bebé es que viaje a contramarcha.





409'90 € Space Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport