Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Colchón de cuna Volana - Lémur Baby

Volana, el colchón de cuna antiasfixia que regula la temperatura y previene la plagiocefalia

El colchón de cuna Volana previene la cabecita plana o lo que es lo mismo la plagiocefalia posicional. En el caso de padecerla, el núcleo Greencell® Pyramind mini le ayudará a recuperar la forma redondita de su cabecita. Esto lo conseguimos gracias al sistema de micromuelles del núcleo del colchón. Estos forman pequeños amortiguadores y por poco que se mueva el bebé, van cambiando los puntos de apoyo sin presión.

Este colchón de cuna, está compuesto por la funda Bioterm y con un núcleo muy transpirable que es capaz de reducir drásticamente el riesgo de asfixia, tanto por la incapacidad de respirar a través del colchón, por atragantamiento o por reinhalación del CO2 del bebé.

Además, el colchón de cuna Volana ayuda a regular la temperatura del bebé, la tecnología Nu-temp reduce o aumenta hasta dos grados la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, es decir, le ayuda a evitar la fiebre por un sobrecalentamiento o un constipado por enfriamiento.

El colchón Volana reduce el asma, las alergias y la dermatitis gracias al tratamiento a base de probióticos con el que está tratado el colchón.

El colchón tiene una altura de 13 cm y soporta hasta 22 kg de peso del bebé.

Es 100% inocuo y libre de tóxicos.



219'00 € 70x140 cm
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport