Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Colchón minicuna Volana mini - Lémur Baby

Colchón de minicuna Volana mini: inspirado en los beneficios del cuerpo de la mamá

El colchón de minicuna Volana mini está inspirado en todos y cada uno los beneficios que ofrece el cuerpo una mamá a su bebé.

Gracias al núcleo Greencell® Pyramind mini previene la plagiocefalia posicional y en el caso de que el bebé la padezca, le ayuda a recuperar la forma redondita de la cabeza. Se trata de un sistema de micromuelles patentado, que se mueven con independencia unos de otros cambiando el apoyo de la cabecita del bebé, de esta manera evitamos las planicies de la cabecita.

El colchón de minicuna que cuida de tu bebé

Volana mini mejora los síntomas del asma, las alergias y la dermatitis de la piel gracias al tratamiento que tiene el colchón para minicuna a base de probióticos. Gracias a su tecnología Nu-temp es capaz de aumentar o disminuir hasta 2 grados la temperatura del tejido en función de si el bebé tiene frío o calor.

El colchón tiene unos canales de aireación que ayudan a que circule mejor el aire y a qué se disipe el CO2. Por lo tanto, aunque el bebé se dé la vuelta, siempre respirara aire limpio. Además de ello, la funda Bioterm es tan transpirable, gracias a su sistema Aerolayer 3D, que permite que el bebé respire boca abajo sin riesgo de asfixia ni de fatiga al respirar.

Se trata de un colchón lavable a máquina, 100 % inocuo y libre de tóxicos.

La altura del colchón es de 7 cm, llega a soportar hasta 10 kg de peso



119'00 € 50x80 cm
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport