Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Inglesina Electa System Quattro

ELECTA System Quattro

Electa de Inglesina es el cochecito ideal para moverse por la ciudad. Tan ligero y compacto que puede llevarse a cualquier parte sin renunciar jamás al bienestar del bebé.

Para su Sistema Quattro Electa puede elegir entre:

. DARWIN INFANT RECLINE el portabebés reclinable para viajes seguros con total comodidad. Sillita de coche reclinable homologada según el reglamento ECE R129/03, para niños con una altura de entre 40 y 75 cm (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente). La innovadora tecnología I.S.A. (Integrated Shock Absorber) absorbe y reduce la energía transmitida al niño en caso de colisión, garantizando así las máximas condiciones de seguridad incluso estando tumbado. Puede utilizarse con la base Darwin i-Size (que se vende por separado) para garantizar una instalación correcta y segura en el coche.

. DARWIN INFANT. Está homologado según la normativa ECE R129 y acompaña al bebé desde que nace hasta que mide 75 cm de altura.El ángulo de inclinación perfecto garantiza la adopción de una postura correcta que resulta extremadamente cómoda al bebé.El sistema de protección lateral para la cabeza proporciona gran protección en caso de impacto lateral, mientras que la base Darwin i-Size (se vende por separado) garantiza una instalación correcta y segura en el coche.

Características de la silla ELECTA:

-Increíblemente ligera y sorprendentemente compacta.

-Ideal para la ciudad. Fácil de manejar, se cierra en un instante y gracias a su gran ligereza puede incluso llevarse con el bebé en brazos.

-Compacta una vez cerrada. Se pliega con el asiento en ambas direcciones y se mantiene en vertical de forma autónoma.

-Muy manejable y fácil de abrir y cerrar.

-Increíblemente amplia. Gracias al asiento ancho y acolchado (53x33cm), su bebé seguirá estando cómodo cuando crezca.

-Comodidad máxima en cualquier posición. El respaldo del asiento se puede reclinar hasta que quede horizontal para garantizar que el bebé adopte una postura correcta y cómoda. Las piernas del bebé siempre reposan cómodamente sobre el reposapiés extensible.

-Frente a mamá y frente a la calle.

-Comfort en todas las estaciones:

1.Protección solar. La capota protege de los rayos UV y la visera es útil cuando el sol está bajo.

2.Ventilación. La rejilla de la capota garantiza una circulación adecuada del aire alrededor del asiento para mantener la zona fresca y ventilada.

3.Piernas calientes. El cubrepiés suave y acolchado se coloca con facilidad. Además, aísla del frío.

-Peso:

asiento + chasis 8,7 kg.

Chasis 5,5 kg.

-Medidas:

Sillita de paseo abierta 50 cm ancho x 107 cm alto x 83,96 cm profundidad.

Sillita de paseo cerrada 50 cm ancho x 73,50 cm alto x 30 cm profundidad.

Características del capazo:

-Capazo grande diseñado para crear un ambiente perfecto, capaz de acoger al bebé con la comodidad y la seguridad que necesita.

-Increíblemente amplio. Medidas internas 79 x 37 cm.

-Welcome Pad, un colchón especial para una acogida extraordinaria. Diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y realizado según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar. Reduce el riesgo de plagiocefalia y se adapta al crecimiento gracias a la cuña de la pata ajustable que contribuye a mantener la postura óptima. Revestimiento de fibra de bambú.

-Capota con ventilación y visera anti-UV (UPF 50+).

-Base con ventilación ajustable, lo que permite regular el flujo de aire y la temperatura en el interior del capazo.

-Respaldo ajustable para evitar regurgitaciones.

-Mejor aislamiento térmico. Doble tejido interno acolchado que favorece el aislamiento térmico, mientras que las inserciones de material transpirable mantienen el ambiente fresco y ventilado.

-Práctico y fácil de usar. Se desengancha fácilmente del chasis o del soporte Stand-up mediante un cómodo mecanismo centralizado.

-Incluye el Stand-up. Soporte para colocar el capazo de forma cómoda e higiénica para que el bebé pueda descansar y disfrutar de un plácido sueño. Perfecto para la noche y útil durante los desplazamientos.

*Somos distribuidores oficiales Inglesina





929'00 € Union Grey Sytem Quattro Darwin Infant
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport