Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Mutsy Evo - silla y capazo

Evo, un cochecito hecho para la aventura ilimitada. Un todoterreno ligero que te invita a explorar.

. Pliegue instantáneo.El chasis liviano de Evo se puede plegar de manera compacta sin tener que quitar el asiento, ideal para padres con un estilo de vida ocupado.

. Seguridad. Con respaldo y soporte para las piernas, el asiento Evo se puede ajustar completamente en múltiples posiciones, incluida una posición ergonómica extra plana para dormir. ¡Garantizando solo las siestas más cómodas y los sueños más dulces!

. Suspensión. Lleno de aventuras, la suspensión de Evo permite un paseo cómodo y puede soportar hasta 22 kg con facilidad.

. La comodidad lo es todo. El capazo y el asiento excepcionalmente espaciosos le brindan a su hijo suficiente espacio para moverse, mientras permanece seguro en su asiento. ¡El acolchado adicional asegura que su bebé esté siempre lo más cómodo posible!

. Manejo.Con un diseño multifuncional, Evo se puede utilizar con un capazo, una silla de paseo reversible y una silla de coche.

Especificaciones:

  • Materiales muy suaves. Fabricado solo con materiales suaves y sedosos de la más alta calidad, Evo no solo es extremadamente duradero en cualquier circunstancia climática, sino que también es muy agradable estéticamente.

  • Manillar regulable en altura. El manillar telescópico es completamente ajustable en altura, por lo que los padres de todas las alturas pueden usar el cochecito cómodamente.

  • Ruedas desmontables. Evo tiene ruedas especialmente fabricadas: la mezcla de espuma y caucho permite una mayor comodidad en cualquier terreno. Las ruedas son fácilmente desmontables para que el chasis sea aún más compacto.

  • Diseño ergonómico. Con un diseño ergonómico y botones de función claramente visibles, usar Evo es muy fácil e intuitivo

  • Cesta de compra integrada. La cestilla de compras integrada de Evo brinda a los padres suficiente espacio para llevar todos sus artículos esenciales, comestibles o cualquier otro tipo de carga pesada.

  • Capazo plegable, cómodo a la hora de viajar o almacenar.



858'00 € Evo Infinite Sand
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport