Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Mutsy Nexo - silla de paseo

Nexo elegante, cómodo y compacto. Nexo es un cochecito versátil hecho para las exigencias de la vida diaria.

Nexo es una silla de paseo práctica y elegante con un respaldo resistente y un soporte para las piernas totalmente ajustable.

. Plegado instantáneo.¡El diseño robusto viene con algunas características muy inteligentes! Incluye un chasis, el más ligero de nuestra gama, y plegado instantáneo, adecuado para todo tipo de viajes. Lleva Nexo a donde necesites ir.

. Seguridad. Con un respaldo ajustable y un soporte para las piernas, el asiento Nexo se puede adaptar completamente a múltiples posiciones, incluida una posición excepcionalmente plana. Proporcionando la posición más segura y cómoda en cualquier ángulo.

. Telas. Confeccionado con telas de la más alta calidad y disponible en una variedad de combinaciones de colores, el Nexo es duradero y se adapta a tu estilo de vida.

. Suspensión. Para garantizar un viaje seguro y cómodo, Nexo tiene suspensión en el chasis y en las ruedas delanteras.

. Manejo. El Nexo tiene una extensión de capota cerrada para máxima protección en cualquier circunstancia climática. En esencia, el Nexo ofrece todo el confort que esperarías de un cochecito Mutsy, pero con el tamaño compacto y la comodidad de un buggy.

Especificaciones:

  • Es posible utilizar la silla de paseo Nexo para bebés a partir de los 0 meses.

  • Manillar regulable en altura. El manillar telescópico es completamente ajustable en altura, por lo que los padres de todas las alturas pueden usar el cochecito cómodamente.

  • Suspensión. En Mutsy son conscientes de la importancia de unas las ruedas robustas y un cuadro con banda de rodadura y suspensión extra, imprescindibles para no dejar camino sin descubrir.

  • Ruedas desmontables. Lleve a Nexo a cualquier lugar con facilidad, con sus ruedas totalmente desmontables y su diseño compacto.

  • Nexo es compatible con varias sillas de coche.



499'00 € Leisure River
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport