Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Cybex Base G

Subir y bajar a tu hijo del coche nunca fue tan fácil como con la Base G. Tira del asa de rotación y gira el asiento hacia la puerta del coche para liberarlo simultáneamente. Tanto la silla de coche portabebés Cloud G i-Size como la silla infantil Sirona G i-Size se adaptan a la Base G, proporcionando la flexibilidad y longevidad que necesitas con un niño en crecimiento. El botón de seguridad Control de Dirección de la Marcha (DDC) garantiza que la silla Cloud G i-Size solo pueda colocarse y utilizarse en sentido contrario a la marcha. Otros dos ajustes permiten decidir si la Sirona G i-Size se utiliza mirando hacia delante o hacia atrás. Los botones de desbloqueo ISOFIX de fácil uso simplifican la instalación, y la pata de apoyo de diseño inteligente aporta estabilidad adicional.

Elementos destacados:

  • Fácil colocación y retirada del bebé. Subir a tu hijo en el coche es ahora mucho más fácil. La Base G te permite maniobrar para colocar el asiento en la posición perfecta. Gira la Cloud G i-Size o la Sirona G i-Size hacia la puerta del coche, con un diseño inteligente que permite retirar las sillas simultáneamente para facilitar la subida al coche.

  • Una base, dos asientos. La compatibilidad tanto con la silla de coche portabebés Cloud G i-Size como con la silla de coche para niño pequeño Sirona G i-Size convierte a la Base G en la elección perfecta para los padres que buscan flexibilidad y una solución a largo plazo para tus hijos

  • Innovador sistema de bloqueo. El Control de Dirección de la Marcha (DDC) es un innovador sistema de ayuda que garantiza que tu silla de coche portabebés Cloud G i-Size solo pueda conectarse en sentido contrario a la marcha para una seguridad óptima. Otros dos ajustes permiten que tu hijo viaje en sentido favorable o contrario a la marcha en la silla de coche para niños pequeños Sirona G i-Size cuando llegue el momento.

Especificaciones:

  • Rango de edad (en combinación con Cloud G i-Size): Desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses.

  • Rango de edad (en combinación con Sirona G i-Size): Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.

  • Reglamento de aprobación: UN R129/03 i-Size

Compatible con:

  • Cloud G i-Size

  • Sirona G i-Size

Que incluye:

  • Base G

  • Manual de usuario (guía de inicio rápido y acceso a la guía digital)

 


229'95 € Black
(Ref. )

Cantidad


Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport