Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Britax Römer Swivel

SWIVEL, es la silla de seguridad de Britax Römer que puede utilizar tu bebé desde el nacimiento hasta los 7 años aproximadamente (125 cm). Con su rotación de 360°, entrar y salir es coser y cantar. El acogedor reductor para recién nacidos mima a tu bebé, mientras que la SWIVEL se adapta a medida que tu niño crece y alcanza los 125 cm de estatura.

DURABILIDAD SIMPLIFICADA. Desde el nacimiento hasta sus primeros 7 años, esta silla tiene todo lo que necesitas. Puedes girarla fácilmente hacia la puerta del coche para abrochar a tu pequeño.

VIAJES SEGUROS Y SIN ESTRÉS. La silla permite que tu hijo viaje a contramarcha con el seguro arnés de cinco puntos durante más tiempo: ¡hasta los 4 años (105 cm)! Homologada bajo la normativa UN R129, garantiza la protección en cada viaje. Las profundas y seguras aletas laterales protegen a tu pequeño del exterior y crean una guarida segura. La robusta pata de apoyo garantiza un soporte seguro y estable.

Características:

  • Crece con tu hijo. Ajusta la SWIVEL para que crezca con tus peques desde el nacimiento hasta los 7 años (125cm). Mantenlo seguro, sea cual sea su tamaño: cambia fácilmente del arnés de cinco puntos de anclaje integrado al cinturón de seguridad de tres puntos de tu coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm). Además, puede guardar el arnés de cinco puntos en el respaldo para tenerlo siempre listo para volver a utilizarlo.

  • Protección de la cabeza a la cadera. Proporciona a tu hijo la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona a tu pequeño un importante apoyo de la cabeza a la cadera, mientras que las guías del cinturón garantizan la correcta colocación del cinturón de seguridad. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad a la preciosa cabeza y cuello de tu hijo, para que puedas estar seguro de que está protegido en cada viaje.

  • Abrocha a tu hijo sin esfuerzo. Tanto si tu hijo viaja de cara a la marcha como si va a contramarcha, reclinado, erguido o en una posición intermedia, la rotación de 360° de la SWIVEL hace que sea rápido y fácil subir y bajar a tu niño del coche de forma segura.

  • Conectores isofix independientes.Instala la SWIVEL sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX, que se accionan de forma independiente.

  • Más tiempo a contramarcha. Ofrece a tu pequeño la mejor protección en caso de colisión frontal: la SWIVEL permite que tu hijo viaje más tiempo en sentido contrario a la marcha (hasta los 105 cm), tal y como recomiendan los expertos. Con una silla de coche orientada a contramarcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones.

  • Arnés extraseguro de 5 puntos de anclaje. Protege a tu hijo de lesiones graves eligiendo una silla de coche con arnés de 5 puntos (hasta los 105 cm). En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora de la silla.

  • Múltiples posiciones de reclinado. Para que tu pequeño esté cómodo incluso en los trayectos largos, la silla SWIVEL tiene múltiples posiciones de reclinado que puedes ajustar fácilmente. Con 3 posiciones de cara a la marcha y 3 a contramarcha, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas.

  • Laterales profundos y seguros. Envuelve a tu pequeño con los laterales suaves y acolchados de la SWIVEL, que le mantendrán seguro y protegido frente a los impactos en caso de colisión.

  • Reposacabezas cómodo y protector. Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V con absorción de energía está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza de tu hijo, protegiendo su cuello en el peor de los casos, a la vez que le deja espacio mientras crece. Es rápido y fácil ajustar el reposacabezas y el arnés simultáneamente.

  • Almohadillas pectorales mullidas y eficaces. Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la SWIVEL.

  • Protección especial para recién nacidos.

  • Pata de apoyo con altura ajustable.

  • Funda lavable fácil de quitar.



Especificaciones:

  • A contramarcha de los 40cm a los 105cm.

  • A favor de la marcha de los 76cm a los 125cm.




459'90 € Space Black
(Ref. )

Cantidad



Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport