Catálogo

Transporte gratuito
por compras superiores a 100€
Inglesina Aptica y Electa, dos cochecitos ideales para pasear con nuestro bebé.
Cochecitos con elegancia
Reserva el tuyo!!

Destacados

Beyond Bundle de Besafe

Bundle BeSafe Beyond de 61cm a 125cm


Te presentamos la nueva silla a contramarcha Bundle Besafe Beyond, que acompañará a tu hijo desde 61cm hasta 125cm y 22 kg, aproximadamente los 6 años de edad.

Lo tiene todo: silla a contramarcha, giratoria, con Plus Test y grandes innovaciones.

Primera Silla a Contramarcha Giratoria de grupo 2: hasta 125 cm y 22 kg

Cuenta con la característica de ser la primera silla de coche giratoria hasta 125 cm y 22 kg. Esta capacidad permite que una silla de auto giratoria se adapte al crecimiento del niño más allá de los estándares tradicionales, ofreciendo la opción de viajar a contramarcha en una silla con rotación durante más tiempo.

La Bundle Besafe Beyond esta compuesta por una base isofix giratoria más el asiento Beyond, componiendo un sistema evolutivo que nos servirá desde 61cm hasta 125cm y 22kg aproximadamente los 6 años de edad.


BeSafe Beyond (silla grupo ½)

  • Edad: Aprox. 6 meses – 6 años

  • Peso Máximo: 22 kg

  • Estatura: 61-125 cm

  • Primera silla rotativa: Aprobada hasta 125 cm y 22 kg.

  • Supera Plus Test: El test de choque más exigente del mundo.

  • Espacio ajustable para las piernas: Comodidad y flexibilidad.

  • También disponible la versión 360º.

 

Base giratoria ISOFIX BeSafe Beyond

  • Compatible con las sillas BeSafe Beyond

  • Tecnología de Nivel Universal™: Asegura el ángulo correcto de la silla.

  • Instalación ISOFIX Instalación sin esfuerzos.

  • Rotación: Para flexibilidad y confort adicional.

 

¿Qué otras caracteristicas destacadas tiene la silla Beyond?

Espacio Ajustable para las Piernas con la Base BeSafe Beyond

La base BeSafe Beyond no solo facilita una instalación segura con ISOfix y Tecnología de Nivel Universal™, sino que también ofrece ajustes de espacio para las piernas. Este diseño pensado asegura que el niño tenga suficiente espacio para las piernas cuando crece, manteniendo la comodidad y seguridad en cada etapa de su desarrollo, hasta los 6 años de edad.

Instalación Simplificada con ISOfix y Tecnología de Nivel Universal™

La instalación de la silla BeSafe Beyond es eficiente y sencilla gracias al sistema ISOfix y la avanzada Tecnología de Nivel Universal™. Se conecta la base fácilmente a los anclajes ISOfix de tu vehículo para un ajuste perfecto y el indicador de nivel que incorpora nos indica si el reclinado es correcto.

BeSafe Beyond y el Plus Test 2: Contramarcha extendida en máximo nivel de seguridad

El Plus Test es un reconocido estándar de seguridad sueco que evalúa las sillas de coche para niños. Las sillas que lo superan aseguran que el niño no estará expuesto a fuerzas excesivas en el cuello que pueden ser fatales durante una colisión frontal o lateral.

Las sillas que pasan este test se distinguen por su capacidad de proteger a los niños de manera superior, enfocándose en la seguridad a contramarcha, que es reconocida como la manera más segura para que los niños viajen. Además, el test evalúa elementos como los materiales de absorción de impactos y los mecanismos de seguridad que controlan los movimientos de vuelco y retroceso. Solo las sillas a contramarcha más seguras han demostrado tener la capacidad de superar este riguroso test, proporcionando el más alto nivel de seguridad que va más allá de las normativas estándar.

Como era de esperar,Besafe Beyond ha obtenido el Plus Test 2 (nueva prueba tras la remodelación del laboratorio Plus Test en 2023) demostrando que sus innovaciones merecen el mas alto calificativo en lo que a la seguridad infantil se refiere.

¿Dónde comprar Besafe Beyond?

El compromiso con la seguridad de Besafe implica que sus sillas no puedan comprarse online, para garantizar el correcto asesoramiento e instalación: solo puede adquirirse en punto de venta especializado.

Nos enorgullece ser punto de venta oficial de Besafe en Barcelona: en nuestra tienda BABIS en Barcelona podrás comprar la Besafe Beyond, con un asesoramiento y la instalación de la silla en tu coche.

#AcontramarchaBarcelona #BabisBarcelona #sillaseguridad #Besafe



675'00 € Bundle Beyond blackcab
(Ref. )

Todas nuestras Sillas de Seguridad requieren de nuestro asesoramiento presencial, consúltanos por teléfono o en info@babispuericultura.es

Consultar disponibilidad


Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport