Noticias

✅ SEGURIDAD A CONTRAMARCHA - Sillas a contramarcha en Barcelona

SEGURIDAD A CONTRAMARCHA - Sillas a contramarcha en Barcelona

En Babis somos asesores en sillas de seguridad para  el auto a contramarcha

Sillas de coche a contramarcha, puede comprar sillas de máxima seguridad con o sin isofix en nuestra tienda para bebés en Barcelona y también puede ver todas las marcas y modelos  online.

C/ Gran de St. Andreu 182

¡SOMOS ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD! klippan, Axkid, Besafe, Romer, Recaro… Encuentranos en Barcelona y podrá disponer de los Sistemas de retención infantil a contramarcha y accesorios.

 Las sillas a contramarcha son las más seguras y queremos resolver todas sus dudas sobre cuáles son las mejores sillas de coche a contramarcha, las homologaciones e instalación, recomendaciones, las más adecuadas para su vehículo y familia.

“Se debe llevar al niño el mayor tiempo posible en sentido inverso a la marcha, utilizando sillas a contramarcha homologadas e instaladas según las recomendaciones del fabricante. Los estudios demuestran que el uso correcto de estos sistemas de retención, utilizados en sentido contrario a la marcha, reduce el riesgo de lesiones en cabeza y cuello en niños pequeños.”

Son muchas las instituciones que recomiendan esta instalación, como la Alianza Española de Seguridad Vial Infantil – AESVi, o la Dirección General de Tráfico.

Fuente : https://www.race.es/sillas-contramarcha-coche

 

 

 

sillas de coche a contramarcha
Las sillas a contramarcha Barcelona
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport