Noticias

Swingfix i-Size Römer a contramarcha

Swingfix i.Size- Römer

Si deseas combinar comodidad, seguridad y elegancia, entonces la Swinfix i-Size de Römer es la solución para ti. Cuenta con diversas características que proporcionarán un viaje lleno de seguridad para los más pequeños de la casa. Podrás tener diversos niveles de reclinación, correas ajustables, variedad de colores, capacidad de adaptarse a variados modelos de automóviles y mucho más.

Disfruta las múltiples características que esta silla tiene para ti

La Swingfix i-Size de Britax Römer es una de las sillas más flexibles que existen en el mercado. La puedes colocar tranquilamente en tu vehículo en pocos minutos, gracias a las fáciles instrucciones de instalación que tiene para ti. Cuenta con una resistencia que te permite colocar a tu hijo desde que está recién nacido, hasta que tiene aproximadamente 4 años de edad.

 

Viene en variadas tonalidades que entonarán a la perfección con el modelo y el color de casi cualquier automóvil, permitiendo tener una elegancia nunca antes vista por mucho tiempo .Sus cinturones se van adaptando a la perfección en función del crecimiento de nuestros  hijos.


Está hecha en Alemania y se desarrolla bajo los más estrictos estándares de calidad, para que puedas viajar a gusto con los más pequeños de la casa sin problemas.

Nacimiento - 4 años | 40 - 105 cm | 0 - 18 kg

Dirección de viaje exclusivamente a contramarcha   40 - 105 cm

Giro de 90 grados

Descubre aquí más características  sobre la silla para coche Swingfix i.Size- Römer

Somos distribuidores oficiales Romër en Barcelona y Sabadell, ofrecemos esta silla de seguridad para el automóvilSwingfix i.Size- Römer y toda la gama de la marca Romër.

 

En Babis Puericultura somos especialistas en sillas para seguridad infantil para coche, si precisa Asesoramiento a medida nos encontramos

en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19.

silla a contramarcha SWINGFIX i-SIZE
silla a contramarcha SWINGFIX i-SIZE
silla a contramarcha SWINGFIX i-SIZE
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport