Noticias

System Izi Modular i-size - Besafe



System Izi Modular i-size - Besafe

iZi Modular Evolutivo de Besafe para niños

El concepto del iZi Modular es el sistema de retención de niños de BeSafe, desde recién nacidos hasta los 4 años de edad aproximadamente. El BeSafe iZi Modular es un sistema modular de sillas de automóvil para niños formado por una base compatible ISOfix y dos sillas que cumplen con la nueva norma europea R-129 (i-Size).

- Silla BeSafe iZi Go Modular i-Size: Edad: aprox. 0-12 meses - Altura: 40-75 cm - Instalación: con cinturón de 3 punto o base ISOfix  - Sentido: A contramarcha.

-  Silla BeSafe iZi Modular i-Size:  Edad: aprox. 6 - 12 meses hasta 4 años - Altura: a contramarcha 61-105 cm e instalación frontal: 88 - 105 cm - Instalación:  ISOfix con base y anti-vuelco - Dirección: En ambas direcciones.

 

- Base iZi Modular: Edad: aprox. 0 meses hasta 4 años

Perfecto para cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla del automóvil, se podrá usar la siguiente silla con la misma base. El módulo base se puede extender para dejar más sitio para las piernas del niño, lo que permite que puedan viajar en sentido contrario a la marcha niños de unos cuatro años de edad (105 cm de altura).

Puede ver aquí de qué está  compuesto iZi Modular Evolutivo de Besafe

Somos distribuidores oficiales Besafe en Barcelona y Sabadell, ofrecemos el conjunto evolutivo de Besafe iZi Modulary toda la gama de la marca Besafe.

System Izi Modular i-size - Besafe
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport