Noticias

Anex M/type Anexbaby

Anex M/type es un cochecito de bebés  para aquellos que están en constante movimiento y disfrutan de paseos sin senderos marcados. Incluye todas las cualidades que un gran coche de paseo debe tener, una combinación de materiales respetuosos con el medioambiente y alta tecnología. Control sin complicaciones, fácil de mantener y cómodo para el niño.

El capazo y la silla del coche de paseo están diseñados para que todos los viajes del bebé sean seguros, y que el mal tiempo no interfiera en su descubrimiento del mundo

La capota es repelente al agua y protege frente a la radiación ultravioleta. De esta manera, bajo la lluvia, el agua simplemente resbala y el peligroso calor del sol no afecta al bebé. Un colchón ortopédico ayuda al desarrollo correcto de la columna.

En la silla, han diseñado un sistema de ajuste del respaldo cómodo; ahora mamá podrá ajustar fácilmente su posición. Además, el mejorado Sistema de Amortiguación Triple/3x-Amortiguadores asegurará un manejo del cochecito suave en todos los niveles. Cinco cinturones de seguridad mantienen con seguridad al bebé dentro del coche de paseo sin restringir sus movimientos. Las ruedas instaladas en el cochecito con el sistema Sin Aire no pueden pincharse y duran hasta 1,5 más tiempo que las normales. Gracias al sistema Antivibración, las ruedas no se tambalean al girar. De esta manera, el coche de paseo es cómodo de llevar incluso con una sola mano. Si necesitas detenerte, el Cómodo pedal de Parada te ayudará a mantener el cochecito en su lugar. 

- El chasis del nuevo coche de paseo se pliega con la silla y ahora ocupa menos espacio en el maletero.

- Suspensión de Triple Amortiguador. El sistema de absorción de impactos triple asegura un paseo completamente suave y una increíble maniobrabilidad del cochecito.

- El coche de paseo presenta un sistema de protección automático contra el plegado accidental del chasis llamado Bloqueo-X.

- Sistema de bloqueo de horquillas delanteras. El sistema de bloqueo de las horquillas delanteras te permiten bloquear las ruedas al presionar el botón con el pie.

- Sistema Antivibración y Memoria de Dirección. 

- Sistema de ruedas sin aire. Ruedas elásticas y resistentes al desgaste. Estas ruedas están hechas con poliuretano sólido.

- El sistema de frenado Parada Cómoda se activa y desactiva simplemente pisando un pedal. 

- Sistema de manejo con una sola mano. 

- El sistema de memoria de los botones hace más cómodo corregir la posición de la capota del capazo o de la silla con una sola mano.

- Capazo transportable 

- Ventilación del capazo. 

- Colchón de doble núcleo. El colchón crea un efecto ortopédico y da la rigidez necesaria para la comodidad del bebé.

- Posición para recién nacidos. La silla permite una posición tumbada, recomendada para recién nacidos.

- La altura óptima para posicionar el capazo y la silla. El niño está siempre dentro del campo visual del padre.

- Plegado del chasis. El diseño compacto de plegado del chasis junto con la silla hace que los paseos sean más cómodos y activos.

-Ruedas delanteras con giro de 360°. 

- Manillar de eco-piel con altura ajustable. 

- Ajuste del respaldo y reposapiés. El ajuste del respaldo y reposapiés del coche de paseo permite elegir una altura individualizada, incluyendo la posición tumbada. 

- Dos posavasos en lado derecho e izquierdo. Existen dos posiciones en el chasis para posavasos. 

- Fácil cuidado. Es muy sencillo retirar la cubierta textil para lavarla y así mantener tu coche de paseo funcionando de manera correcta y con buen aspecto. 

- Tela repelente al agua. 

 Descubre aquí sus prestaciones: Anex M/type  

Somos distribuidores oficiales de Anex en Barcelona y Sabadell.


Amex m/type
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport