Noticias

Axkid en Barcelona, Sillas de coche a contramarcha

Sillas a contramarcha Axkid en Barcelona y Sabadell.

Axkid es una marca que está especializada en la fabricación de sillas a contramarcha. Tu bebé viajará tranquilo y sin problemas gracias a los diseños que esta casa tiene para ti. Cuentan con una filosofía en la cual los niños deben siempre viajar de una forma segura y confiable, sin ningún inconveniente ante cualquier eventualidad. Por ello, cuentan con una serie de modelos a tu disposición, en función de tus necesidades.

No importa el  modelo Axkid que elijas, siempre habrá una excelente calidad


Axkid cuenta con una excelente calidad en todas las sillas que ofrece. Para esta ellos la seguridad de los más pequeños siempre es prioridad. Por ello, quieren estar seguros de satisfacer las necesidades que tengan tus hijos cuando vayas camino al trabajo, a la guardería o en viajes más largos. Las sillas van a contramarcha, por lo cual el pequeño siempre está mirando al revés y esto reduce el riesgo de accidentes ante un posible frenazo o una circunstancia mayor, nuestra premisa en que puedan ir en contra de la marcha el mayor tiempo posible.

Las sillas pasean por diversos modelos, aguantan hasta 25 kilogramos, aptas para niños de hasta seis años de edad. Se han realizado diversas pruebas con estas sillas ergonómicas y elegantes, y se calcula que pueden llegar a reducir las lesiones infantiles hasta en un 90%. Cabe destacar que Axkid siempre se esfuerza en diseñar sillas de alta calidad con los mejores materiales y además 100% adaptables a la vida familiar.

No habrá viaje que resulte incómodo o inseguro con una silla de Axkid. Las hay de diversos modelos y tamaños; unas más ergonómicas, otras más elegantes, y todas de un color que absorbe la suciedad y hará lucir a tu automóvil. Cuentan con protectores de impacto lateral, ya que de acuerdo a las estadísticas, este resulta el golpe más letal en la mayoría de accidentes automovilísticos.

Puedes visualizar todos los modelos aquí: Axkid

Por ello, si buscas una silla que te proporcione la comodidad, seguridad y calidad que tu hijo merece, no dudes en adquirir las que Axkid tiene para ti. 

¿Dónde puede comprar sillas Axkid para sus hijos en Barcelona?

Nos encontramos en Barcelona C/ Gran de Sant Andreu, 182,Telf: 933 450 738 y Sabadell en C/ Sant Pere, 17-19, Telf:937 459 25.

 

Axkid Sillas a contramamrcha
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport