Noticias

Babis Puericultura siempre al lado de las familias

 Babis Puericultura siempre al lado de las familias

Estos días están siendo complicados para todos debido a la epidemia del coronavirus COVID19. Por ello recomendamos a las familias realizar con mucha más antelación de lo habitual, la reserva de los productos que vayan a necesitar para los próximos 3-4 meses, con la intención de poder asegurar la disponibilidad de los mismos, debido a posibles problemas de stock de la mayoría de fabricantes.

Os informamos que vamos a tener disponibles cochecitos de los mejores fabricantes del mercado como BabyZen YOYO², Bugaboo FOX² DONKEY³ Bee5, UPPAbaby CRUZ y ViSTA v2, Cybex PRiAM y MiOS, Mutsy ICON y NiO, etc

Así mismo, también vamos a tener disponibles sillas de auto de máxima seguridad, como las sillas BeSafe iZi Twist, Klippan Kiss 2 Plus, Britax Romer Dualfix/Swingfix, Axkid Minikid/Move, Klippan Century/Opti129, etc

Por favor, indícanos los productos que te gustaría reservar, con el objetivo de poder facilitarte toda la información necesaria.

Indicanos los productos que te gustaría reservar, posteriormente te enviaremos un presupuesto sin compromiso, para que lo puedas valorar, con todas las opciones y colores. Si te interesa, podrás asegurarte la disponibilidad de estos productos con una reserva, abonando sólo ahora el 25% su valor. Podemos planificar la entrega de los mismos hasta el mes de agosto. 

Las entregas podrán ser realizadas en nuestras tiendas Babis en Barcelona y Sabadell, una vez superada esta crisis sanitaria. 

Puedes conocer con más detalle todos los productos que distribuimos en BABIS en nuestra página web babispuericultura.es 

 

Entra en nuestro apartado Contactar para cumplimentar tu petición.

Babis, Tus tiendas de bebés en Barcelona Sabadell
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport