Noticias

Besafe en Barcelona, sillas a contramarcha, tienda de bebés Babis Puericultura

Somos distribuidores oficiales Besafe en Barcelona

Contamos en nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell con los distintos modelos de sillas para auto: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

Besafe es una marca que fabrica sillas a contramarcha  y en el sentido de la marcha para bebés. Es recomendable a la hora de viajar, estar pendientes de la silla que se adquiera, puesto que puede salvar a nuestro bebé ante un accidente de tránsito o ante un percance menor. A esa edad, cualquier mal golpe puede ser verdaderamente letal. Es por ello, que Besafe proporciona la mejor calidad en sillas para coche, haciéndolas: ergonómicas, elegantes, coloridas, cómodas y muy seguras.

Disfruta de todos los viajes que puedas con Besafe

Estas sillas están diseñadas para que puedas viajar tranquilamente con tus hijos a cualquier lugar sin temor a que ocurra algo. Tanto si vas por un camino empedrado, como si vas por una carretera libre de obstáculos es recomendable tomar las previsiones al respecto. Por ello, las sillas de Besafe permiten que tus hijos estén siempre seguros ante cualquier eventualidad. También venden otros artículos de seguridad vial que te serán de utilidad.

Como objetivo principal, Besafe se propone que ningún niño resulte herido en un accidente vial. Por ello, se esmeran en demasía para proveerles a los usuarios los productos necesarios para la seguridad en sistemas de retención infantil.

Desde 1963 están en el mercado buscando solucionar los problemas que se presentan ante cualquier accidente vial. Cuentan con productos de seguridad vial de gran envergadura y  tienen diferentes modelos de sillas en ambos sentidos de la marcha, en función de tus necesidades. También tienen cinturones especiales para mujeres embarazadas, Cinturón BeSafe Pregnant

¿Dónde encontrar Sillas a contramarcha Besafe en Barcelona?

En conclusión, si buscas los mejores productos para cuando quieras salir a pasear con tus hijos, Besafe te darán la respuesta a tus dudas.. Siempre en función de satisfacer las necesidades más profundas de sus clientes con todos los productos cuidadosamente seleccionados después de varias pruebas de calidad y 50 años de experiencia.

 

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

Silla de auto Besafe
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport