Noticias

BESAFE IZI FLEX FIX ISIZE es tu silla de coche de grupo 2/3

Somos distribuidores oficiales Besafe en Barcelona

Entre los sistemas de seguridad infantil para coche que dispone Besafe, se encuentra la silla de coche Flex Fix. Esta ofrece un diseño ergonómico, apto y para niños entre los 100cm hasta los 150cm de altura aproximadamente. Combina diversos elementos que harán que nuestros hijos viajen seguro en cualquier ocasión y estén preparados ante cualquier percance automovilístico.

Una silla que permitirá un viaje cómodo, seguro y moderno

Esta silla es perfecta para cualquier viaje, independientemente si vas a llevar a tu hijo al colegio, o si van a realizar una travesía un poco más larga. Cabe destacar que Besafe es una empresa que se ha caracterizado por sus sillas de coche en ambos sentidos de la marcha y elementos de seguridad, que permiten que los niños estén seguros y puedan viajar con la comodidad necesaria.

Esta silla fue ganadora de un premio a la innovación de Kind + Juged en la catergoría de "World of Travelling kids". Resulta muy cómoda y apta para niños grandes o pequeños. Tiene en su cinturón de seguridad un protector especial para el pecho. Su asiento es ergonómico y cuenta con protectores especiales a los lados, tanto para la cabeza como para el cuerpo.

Puedes encontrar aquí más información sobre Flex Fix Besafe.

 

 

*Sentido: de la marcha

Se instalará con mucha facilidad dentro del vehículo y combina la flexibilidad con la seguridad de una manera genuina. Adecuada para niños (de 15 a 36 kg) de hasta 150cm de alto y podrán disfrutar de un viaje cómodo y seguro en todo momento. Además puedes utilizar tres sillas de estas en fila en el asiento de atrás sin problemas. Una silla que combina elementos de protección y seguridad como ninguna otra, y permite que tu hijo esté cómodo y siempre protegido mientras tú manejas tranquilamente.

Se podría ver como una silla aparatosa, pero es delgada y liviana, aunque muy robusta. Esta es la magia de Besafe, lograr combinar elementos aparentemente incompatibles, como por ejemplo ligereza y robustez, para generar elementos originales y con larga vida útil.

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

 

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos:

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

BESAFE IZI FLEX FIX ISIZE silla de coche de grupo 2/3
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport