Noticias

BeSafe iZi Go X1 para tu recién nacido

Somos distribuidores oficiales Besafe Barcelona

 

Besafe IZI GO X1

Besafe cuenta con un amplio portafolio de sillas a contramarcha, que te permitirán decidir en función de tus necesidades y las de tu bebé. Por ello, si buscas pasear con un bebé de meses y quieres llevar con la mejor comodidad y seguridad dentro de tu coche, tienes la Besafe IZI GO X1, sistema de retención para vehículos del grupo 0+ en el sentido a contramarcha. Comodidad, seguridad y un excelente diseño, son algunos de los elementos que conforman a esta silla.

Una silla de calidad que te permitirá viajar tranquilamente con un recién nacido

Esta silla te permite disfrutar de tu hijo desde que está recién nacido. Por ejemplo, si están saliendo del hospital, es una excelente forma de llevarlo a salvo dentro del automóvil, en caso de que estés viajando solo o que la madre necesite estar libre en determinado momento. A partir de ahí, lo podrás llevar a cualquier lugar con la seguridad y comodidad que merece.

Una práctica instalación a contramarcha, en la base iZi Go ISOfix o con un cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje (que esté aprobado por la normativa n.º 16 de la Comisión Económica de las Naciones) y un diseño de asa ergonómico, parasol integrado, ajuste para las diferentes medidas en altura tras el crecimiento del bebé, arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, son elementos con los que cuenta la silla iZi Go X1.

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+: de 0 a 13 kg.

Aquí puedes encontrar más características sobre la silla IZI Go X1

 

En nuestras tiendas de bebés en Barcelona y Sabadell contamos con  los modelos de sillas para coche: Flex Fix - Besafe, Izi Modular I-Size Besafe, iZi Plus - BeSafe, iZi Up X3,  Girofix - BeSafe, Izi Kid X2 I-size - BeSafe, Izi Combi X4 Isofix - BeSafe, Izi Go, Modular I-Size Besafe y Izi Go X1 - BeSafe.

 

Si necesita información sobre sistemas de retención infantil, podemos asesorarle en los siguientes emplazamientos:

BABIS Puericultura, Seguridad Auto & Mobiliario Barcelona (C/ Gran de Sant Andreu, 182) y en Sabadell en pleno centro (C/ Sant Pere, 17-19).

BeSafe iZi Go X1
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport