Noticias

BeSafe Stretch ➡ A contramarcha

La Silla a contramarcha Besafe Stretch, la más segura desde los seis meses hasta los siete años

 

 A contramarcha por siempre jamás ACMCrece con tu hijo hasta los 125 cm y sorprendentemente hasta los 36 kg. Espacio para las piernas líder en el mercado de hasta 26 cm. Resulta cómodo incluso para un niño de siete años.

Concepto de seguridad único La estructura externa de la silla, única en su especie, soportará realmente las fuerzas en un choque frontal. Además, la carcasa de la silla tiene una columna vertebral muy rígida que hará que tu hijo se mantenga en una posición estable en caso de impacto.

Instalación flexible y sencilla ➡ El hecho de que se instale con el cinturón significa que la silla se puede instalar en cualquier posición en el coche, incluso en el asiento del acompañante delantero y en el asiento central trasero. La instalación con el cinturón es intuitiva con varias soluciones inteligentes y la más fácil del mercado.

La silla que se preocupa por el futuro ➡ Al utilizar materiales duraderos y facilitar el cambio de piezas, hemos ampliado realmente la vida útil de esta silla. Al ampliar la vida útil hasta unos 15 años también estamos cuidando el futuro de nuestros hijos.

Información técnica ➡ Estatura: 61-125 cm ➡ Peso máx.: 36 kg Edad: aprox. 6 meses – 7 años Instalación: cinturón de seguridad de 3 puntos Sentido: A contramarcha Homologación: UN R129 Plus Test Sueco Peso de la silla: 11,5 kg

 

En tu tienda de bebés de Barcelona Gran de St. Andreu, 182, Barcelona ➡➡ SOMOS DISTRIBUIDORES  OFICIALES DE BESAFE

La Silla a contramarcha Besafe Stretch
La Silla a contramarcha Besafe Stretch
La Silla a contramarcha Besafe Stretch
La Silla a contramarcha Besafe Stretch
La Silla a contramarcha Besafe Stretch
Puntos de venta
Especialistas en: LISTAS DE NACIMIENTO · PUERICULTURA · MOBILIARIO · SEGURIDAD
Transport